Hola gente divina del cultivo!!!Me presento!

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Hola cultivadores!!

Como andan??

Bueno, me presento!!

No se si esta bien este sitio para esto, de lo contrario agradeceria que me corrijan.

Bueno, quiero contarles que soy de uruguay, nunca antes se me habia cruzado por la cabeza el "cultivo", y estos meses estuve muy copado en este tema, informandome via web, revistas etc sobre lo mismo..

Decidi armarme un indoor, les paso los detalles de lo que pienso armar para que tenga una idea y me aconsejen en algo que esta mal o si podria estar mejor. Asi van conociendo para mis proximos seguimientos que pienso realizar.

Ambiente: un ropero con las siguientes medidas: 50cm*50cm*1,80 mts (Ancho, Profundidad, Altura)

Iluminacion:

Para vege: Lampara de Halogenuro metalico de 250w

Flora: Lampara de presion de sodio de 250w tambien.

Consulta: Probe la iluminacion y por las aberturas de las puertas cuando esta cerrado el ropero, se escapa mucha luz, Con que puedo solucionar esto?' Tapar de manera que no se note que hay luz dentro del ropero??

Ventilacion: Coloque en la cara lateral izquierda del ropero, en la parte inferior del lado de adelante, un extractor de 10 cm diametro, de 216m cubicos/h , que es el que va a hacer el que introduzca aire nuevo al indoor.

Y en la cara trasera del ropero, en el lado derecho arriba, otro con las mismas caracteristicas que va a ser el que extraiga el aire del indoor hacia afuera.

Mas adelante, para flora, pienso colocarle algun cooler pequeño mas de extraccion si es necesario.

Tambien tengo pensado colocarle dentro del indoor para circular aire un cooler de pc de 12cm dandole aire directo a las plantas, que lei que es bueno para fortaleces tallo etc.



Bueno gente, por ahora es eso, estoy a la espera de mis semillas, que llegaran con suerte la proxima semana.

Saludos para todos y vamo arriba ese cultivo!!! Saluu
 
-