hola gente duda urgente¡¡

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
hola feliz año para todos en primer lugar
bueno lo de las semillas no germino ninguna pienso ke las ke me pasaron ya eran muy viejas.
bueno ahora lo ke espero es comprarlas de espain y pienso comprarme o una b52 o una ak 48 a ver ke onda ,y ya entre en la pagina del grow matrix y no tienen ak 48, pero bue hay millones de grows en la net para comprar,pero la compra me llena de dudas como por ejemplo tngo entendido ke hay ke estar registrado en la web del grow para comprar y despues hacer el pedido,y como hago para pagar?lo pago por western union?.bueno si supongamos la compra me alcanze 20 euros cuanto me sale con el envio y si tambien hay ke pagarle a western union?
bueno gente agradeceria todas sus respuestas.
salutes
paz
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Como va!

No se que onda matrix, nunca compre pero si en experiencia natural. Lo ueno de esta web es que te venden por unidades y podes comprar alguna otra variedad.
No te tenes que registrar y podes paragar con wester, calculale un 15%+

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Si, lo que también me parece copado del experiencia es que te venden por unidad y si uno quiere probar varias lo puede hacer sin gastar tanta guita.

Boludeando encontré este link, por más que sean regulares, no son baratas? No se que onda el grow, si ya compro alguno que cuente como le fue.
http://www.cannabislandia.com/item/item/117

Saludos,
IS.
 
-