Hola gente. Help

  • Iniciador del tema Deleted member 209322
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 209322

Invitado
Hola gente. Me encontre esta planta en un cantero. Que puede ser el color violeta de lasramas? Genetica? C ual? Insuficiencias en la fisiologia? Cual?
 

Adjuntos

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
En mi opinión, el color del tallo se debe al estrés causado al separarla de su verdadero dueño, que estará llorando en el cantero. A ver si algún experto añade algo.
 
  • 👍
Reacciones: Maria23 y Madrigüana

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
En mi opinión, el color del tallo se debe al estrés causado al separarla de su verdadero dueño, que estará llorando en el cantero. A ver si algún experto añade algo.
Jajaaa muy bueno monguito pero vamos a pensar bien y que esa planta le salio en su cantero y no se dio cuenta asta ahora.... comparto lo de la genetica eso del tallo violeta no es el frio ni nada de eso...lo que puedo ver es un contenedor bastante chico pasala a uno de 20 litros como minimo si puedes conseguir de mas mejor y si tienes lugar donde le de el sol y cuentas con tierra jardin cantero etc olvidate de contenedores ponte a cabar y plantala directo cuida las raizes a la hora de transplantarla intenta que salga con la tierra pegada a las raices pero esto dependera de la tierra que tenga esa maceta si es fangosa o gredosa te costara en ese caso si la maseta en la que esta te lo permite cortala y listo de esta forma la planta no sentira el cambio... Saludos.
 
D

Deleted member 209322

Invitado
Jajaaa muy bueno monguito pero vamos a pensar bien y que esa planta le salio en su cantero y no se dio cuenta asta ahora.... comparto lo de la genetica eso del tallo violeta no es el frio ni nadLlLl...lo que puedo ver es un contenedor bastante chico pasala a uno de 20 litros como minimo si puedes conseguir de mas mejor y si tienes lugar donde le de el sol y cuentas con tierra jardin cantero etc olvidate de contenedores ponte a cabar y plantala directo cuida las raizes a la hora de transplantarla intenta que salga con la tierra pegada a las raices pero esto dependera de la tierra que tenga esa maceta si es fangosa o gredosa te costara en ese caso si la maseta en la que esta te lo permite cortala y listo de esta forma la planta no sentira el cambio... Saludos.
La encontré con un par de hojas en un cantero en la casa de mi vieja.. . El único que pudo haber tirado semillas ahí soy yo ?.. . Si te fijas la planta está en un balde de 20 .. Con tierra negra.. De la cordillera. La transplante hace 5 días. . . Esta me la regaló el derecho natural ?
 
  • 👍
Reacciones: monguito

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
La encontré con un par de hojas en un cantero en la casa de mi vieja.. . El único que pudo haber tirado semillas ahí soy yo ?.. . Si te fijas la planta está en un balde de 20 .. Con tierra negra.. De la cordillera. La transplante hace 5 días. . . Esta me la regaló el derecho natural ?
Es que la gente es mal pensante compañero ;) ._._.Y me di cuenta despues al agranar la imagen lo de la maceta ,en ese caso ponerla en un lugar que le de bastante sol y listo que la naturaleza siga su curso . Buena suerte con ella.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
La gente no es mal pensada. Si dices: “mira esta planta que cultivé o que sembré sin querer” la gente piensa que es tuya y no de otra persona.
Pero si dices “me encontre” esta planta yo entiendo que si dices” la encontré” puedo pensar que esa planta no es tuya y que otra persona la plantó ahí.
PD: la gente no es mal pensada, si no que la frase esta mal formada.
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
La gente no es mal pensada. Si dices: “mira esta planta que cultivé o que sembré sin querer” la gente piensa que es tuya y no de otra persona.
Pero si dices “me encontre” esta planta yo entiendo que si dices” la encontré” puedo pensar que esa planta no es tuya y que otra persona la plantó ahí.
PD: la gente no es mal pensada, si no que la frase esta mal formada.
Claro, no imaginaba que iba a sacar una planta de la tierra i pasarla a maceta y que esté tan lozana como se ve en la foto. Pero no pensaré mal , que a veces no me fío ni de mi sombra! ??
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed
D

Deleted member 209322

Invitado
Tiene buena pinta, y espero encontrarme yo también una plantita así!! y lo morado si es genetica a mi me gusta mucho las geneticas con tonos morados nada mas por el color es precio, yo coseche este año unas cuantas purple kush auto, os dejo una fotito.
Ver el adjunto 717987
Ojalá diera cogollos así? .. Debe ser un híbrido estrellas sativa paraguaya y alguna purple. . Soy de Argentina. . La encontré en junio y acá maduran en abril más o menos. . Ya mostró las preflores femeninas justo el 21 de septiembre.. Nuestra primavera.. Voy a subir fotos con el tiempo
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Claro, no imaginaba que iba a sacar una planta de la tierra i pasarla a maceta y que esté tan lozana como se ve en la foto. Pero no pensaré mal , que a veces no me fío ni de mi sombra! ??
Se entiende yo tambien mal pienso ;) es mas comparto lo que mensionas del tranplante pero fijandome en la foto como que se espigo un poco en busca de sol es uno de los contras al plantar directo en la tierra al ponerla en maseta se puede reubicar. Hay que reconoser que le salio bien el cambi ya que la nena ni la sintio.
Claro, no imaginaba que iba a sacar una planta de la tierra i pasarla a maceta y que esté tan lozana como se ve en la foto. Pero no pensaré mal , que a veces no me fío ni de mi sombra! ??
[/QUOTE
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
La gente no es mal pensada. Si dices: “mira esta planta que cultivé o que sembré sin querer” la gente piensa que es tuya y no de otra persona.
Pero si dices “me encontre” esta planta yo entiendo que si dices” la encontré” puedo pensar que esa planta no es tuya y que otra persona la plantó ahí.
PD: la gente no es mal pensada, si no que la frase esta mal formada.
Tienes razon se mal interpreta tiene sentido
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 209322

Invitado
Tienes razon se mal interpreta tiene sentido
No iba a hacer comentario de las interpretaciones. Pero voy a dar mi punto de vista.. .
Mal interpreta quien mal piensa.. . La palabra encontrar no es sinónimo de hurto. La palabra como la mayoría de ellas es ambigua y vaga y así como admite supuestos negativos también admite encontrar algo que es de nadie. . Una res nullius dirían los romanos.. Entonces se vuelve imposible no ligar la mal interpretación con el prejuicio.. . Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... Imaginate si fuéramos culpables salvo prueba en contra.. . Igual no es un drama. Saludos
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
No iba a hacer comentario de las interpretaciones. Pero voy a dar mi punto de vista.. .
Mal interpreta quien mal piensa.. . La palabra encontrar no es sinónimo de hurto. La palabra como la mayoría de ellas es ambigua y vaga y así como admite supuestos negativos también admite encontrar algo que es de nadie. . Una res nullius dirían los romanos.. Entonces se vuelve imposible no ligar la mal interpretación con el prejuicio.. . Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... Imaginate si fuéramos culpables salvo prueba en contra.. . Igual no es un drama. Saludos
Te entiendo tu opinión se basa en el derecho la ley y la justicia.. Y desde luego visto de esa forma llevas toda la razón, tu comentario es para tenerlo en cuenta y te agradezco que lo compartas. Un Saludo y buenos humos.
 

Tomas14

Semilla
7 Septiembre 2019
35
18
8
27
Las tallos están así por falta de potasio, en exterior a veces pasa y más con las sativas, también puede ser el agua por el tema del ph, la tierra si se apelmaza o si es muy pobre también puede pasar, al menos esa es mi experiencia, yo le daría algo de potasio y si ves que cambia el color de los tallos a verde es deficiencia de Potasio, al menos yo comprobé eso, pero si la genética es purple es normal, si no mandale fertilizante orgánico a pleno y trasplantala también que esta linda y puede crecer un monton
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
No iba a hacer comentario de las interpretaciones. Pero voy a dar mi punto de vista.. .
Mal interpreta quien mal piensa.. . La palabra encontrar no es sinónimo de hurto. La palabra como la mayoría de ellas es ambigua y vaga y así como admite supuestos negativos también admite encontrar algo que es de nadie. . Una res nullius dirían los romanos.. Entonces se vuelve imposible no ligar la mal interpretación con el prejuicio.. . Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario... Imaginate si fuéramos culpables salvo prueba en contra.. . Igual no es un drama. Saludos
Interesante tu punto de opinión.
Yo creo que una persona no mal interpreta si se expresa bien.
Supongamos: un cultivo guerrilla. Lo encuentras y es tuyo?
(Editado)
Yo llamo hurto, a esa acción que sabes que alguien tiene algo ahi, que lo ha dejado ahi, tanto que lo ha plantado ahi. Vas y se lo coges sabiendo que es de alguien. (Excepto el dinero, eso si te encuentras por la calle ya es diferente)
Y dices que nosotros pensamos mal? A lo mejor eres tú que no te expresas. Que yo sepa marihuana salvaje en españa es muy muy muy dificil por no decir imposible de encontrar.
Que te lo he dejado muy claro tio. Si quieres entenderlo aya tu si no tampoco me importa.
 
Última edición:
D

Deleted member 209322

Invitado
Interesante tu punto de opinión.
Yo creo que una persona no mal interpreta si se expresa bien.
Supongamos: un cultivo guerrilla. Lo encuentras y es tuyo?
(Editado)
Yo llamo hurto, a esa acción que sabes que alguien tiene algo ahi, que lo ha dejado ahi, tanto que lo ha plantado ahi. Vas y se lo coges sabiendo que es de alguien. (Excepto el dinero, eso si te encuentras por la calle ya es diferente)
Y dices que nosotros pensamos mal? A lo mejor eres tú que no te expresas. Que yo sepa marihuana salvaje en españa es muy muy muy dificil por no decir imposible de encontrar.
Que te lo he dejado muy claro tio. Si quieres entenderlo aya tu si no tampoco me importa.
Tranquilamente puedo interpretar una actitud pedante de tu parte respecto a las últimas frases del citado.
Sin embargo no creo que sea así.
Si empezamos con la retórica no terminamos más. Que pienses que te has expresado bien no significa que así sea. Saludos
 
D

Deleted member 209322

Invitado
Hola gente.. Tengo una duda existencial.. Mi planta comenzo a florecer en primavera... Los dias comienzan a ser mas largos y corro riesgo de que revegete... Por lo tanto tengo el trabajo de ponerla en oscuridad cada doce horas... La pregunta es si le pasará algo en caso de dejarla en oscuridad total dos o tres dias seguidos en algún momento que no este en mi casa?
 
-