hola gente!me pregunto si alguien sabe o me puede ayudar....

aliaxbraulio

Semilla
11 Mayo 2003
22
0
0
hola amigos escribo para deciros si sabe alguien sobre manchas amariyas porke estoy arto de ke me salgan en todas las hojas y no tengo ni zorra idea de ke es,yo kreo ke la estan palmandopero siguen normales lo uniko es ke siempre ke sale1hoja nueva al paso de los dias se ponen komo puntos amariyos marrones komo si se estubiera secando es mazo de raro y no las veo ningun bicho ni nada por el estilo ademas le estoy hechando1producto ke se llamaBIOLEAT50KE VALE PARA TODO HASTA PA LOS HONGOS PONE HAY.y esque estoy mu mosca porke no se si me van a llegar a florecer,ademas estan tardando muxo en florecer y ya no se ke hacer.este es el 2año ke planto y me parece ke voy de kulo.haber si alguein me hecha 1buena rama por fa. :( :( :wink:
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Holarrrr...


Aliaxbraulio pon mas datos sobre tu cultivo, y si puedes pon fotos de esas manchas para que algun entendido de por aqui pueda echarte una mano.

Un saludo.
 

underbatt

Semilla
30 Junio 2003
19
0
0
madrid
me pasa lo mismo

HOLA. Yo tengo el mismo problema. Me empezó a pasar con una chronic que saque al exterior, y poco mas tarde con una preciosa BIG BUD SUPER SKUNK que estaba super sana. Le llevé una hoja al tipo de la grow y me dijo que era un hongo. Me dio un producto "MINERAL MAGIC" y me dijo que pararia el avance de los hongos. Pero no se si ha sido asi. AYUDADNOS PORFAVOR!!!!!

LIBERAD A MARIA YA COPON!!!!!!!!
 

aliaxbraulio

Semilla
11 Mayo 2003
22
0
0
hola de nuevo gente!ya he descubierto de ke era,es por los hongos y porke encontre1larva blanca como1oruga comiendose1hoja la mu hija de....y ya la he matado haber si por kasualidad es,tengo mis plantas ke me mide1,30 kada1 y sigue kreciendo y hechando mazo de ramas esta mazo guapa,no pongo fotos porke se me ha roto el escaner y por la camara web no valen y si no explicarme como.gracias a todos!ah la ultima!si tengo 1planta de 10cm y la kiero dejar de1año pa otro sobrevivira con la luz de casa en invierno?? :roll: :fumador1:
 
-