hola gente =)

isa_mt

Semilla
4 Marzo 2007
15
0
0
Conce, Chile
hello!
emm soy isabel, de conce (arauco especificamente, donde abunda la mari xD9
tengo 16
hace como 5 meses q fumo (pokito)
soy novata
:p
pero me gusta muucho
con mi mejor amiga casi siempre fumamos y lo pasamos bien
pq somos casi iguales y nuestro pensamiento casi siempre coincide
=)

me gusta la musica
amo la musica. especialmente cuando fumo
y tambien ver evangelion cuando fumo weed
y eso...


addio!
 

Juanma_BsAs

Semilla
9 Octubre 2007
5
0
0
HOLA HOLA!!!! Esaaaa, fumando macoña!!! Es real lo que dijo el amigo de España, la weed te hace amar muchas cosas...sobre todo te hace amarte a vos mismo...si no resulta de esa manera, probablemente algo este sucediendo. CHeeee, me quiero ir a Chile, a fumar con mis hnos chilenos!!! Fui para allá el año pasado me quedé con las ganas, una lástima, pero bueno, espero poder ir paa allá y compartir momentos con todos los que quieran...Mientras seguí entrandole a full al cohete, y buneo, disfrutando el vuelo....desde mza, el porteño dice...Adiós
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
A mi me paso lo siguiente ...
Volvi el verano pasado de cuzco donde probe por primera vez y me traje unas sesmis
Y habre fumado unas 10 veces de aquel entonses y solo hojitas nada de flor porque pegaban bastante mas yo ser novato y que paso ....
Empese a sentir amor por cosas tan simples me quedaba mirrando mis platas por horas y muchas cosas pero este amor se fue pronunciando tanto que me sentia defraudado por este mundo y se me vino todo el mundo en contra veia todos caminando al tictac del reloj y me agarro medio depre y cada vez me alejaba mas de este mundo
Yo estudio ingenieria digamos que choca mucho con el mundo que te hace ver la platita esta y bueno un dia fue un bajon terrible lloraba y sentia mucho dolor en el corazon y angustia y se me venian a la cabeza todas mis insertidumbres de la vida y duadas existenciales y queria escapar algun lugar como la nada como la nada para siempre ... y bueno veia mis venas pero gracias al amor a mis seres queridos no hice ninguna cagagada. Agarre voluntad poca al principio y empece a remar , primero deje de fumar cosa que no era habitual tampoco, onda una vez al mes para ver que tal era lo que habia sembrado. y Poco a poco mi cabeza empeso a volver a la realidad y empece a hacerme nuevamente amigo del sitema hdp lamentablemente .
Bueno esa fue mi experiencia pero es sorprendente como sientes amor y que hermoso es ... A mi lastima que se me fue de las manos y este mundo no esta preparado para tanto amor y se me convirtio en angustia ...

bueno solo un comentario
 

GanJaFarmer

Semilla
27 Septiembre 2007
15
0
0
hola q tal..... si hay alguien de antofagasta por alli o serca de la region ,que me pase el dato de algun tipo de semilla buena ....porfaaaa pa poder comprar o q me la regalen jejeje bueno adios, buenos humos pa todos y viva la ganja¡¡¡¡¡¡ :D

PD: si es de antofagasta que se ponga en contacto por el foro pa hablar de cultivo ya q podra servirnos de ayuda xauss :D
 

Juanma_BsAs

Semilla
9 Octubre 2007
5
0
0
Eyyyyy, cómo les va??? todo bien??? Eh, amigos de la mota, un saludo para todos uds desde mza...arg....A quemar chala se ha dicho!!!!

Salu2
 
-