Hola gente !!!

SankaMan

Semilla
21 Diciembre 2003
7
0
0
Hola todos...
Acabo de encontrar este foro y bueh tengo que decirlo, esta muy bueno.
Ya conocia este tipo de foro, voy con frecuencia en uno que esta en frances (y si soy frances....) pero buscaba lo mismo en Argentina para poder estar "mas cerca" de la gente con quien hablo....
Ademas tengo que decirlo, busko some help porque hace poco mi dealer tuvo algunos problemas (ratis...) asi que necesito un plan para pegar algo.... como entendi que no se puede hablar mucho de eso directamente aca no digo mas... contactenme por mas infos porfa... Mail/MSN : mailto:theshoote@hotmail.com
Gracias.
Y siguen asi que realmente este tipo de foro es lo que ,los que fuman y pasan algunas horas detras de la compu, necesitan....
Salu2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no es ke no se puede hablar directamente de eso aca...la cuestion es que, a mi entender, en este foro, no hay nadie ke te vaya a vender faso.
 

SankaMan

Semilla
21 Diciembre 2003
7
0
0
Todo bien, igual no busco directamente alguien que me pueda vender, pero alguien que sepa donde puedo encontrar facilmente y seguramente (cerca de donde vivo si puede ser)... pero bueh hablare mas del tema con los que me contacten porque la verdad que hay muchas cosas que prefiero no decir en foros.... tengo amigos en Francia que tuvieron problemas por hablar de "cosas illegales" por la red... asi que... (ya se que con MSN o el mail los polis pueden saber de que hablas tb :roll: pero ya es mas dificil que solo leer un foro :wink: )
Salu2
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:lol: una pena sankaman..................pasate al cultivo,y no vas a tener que verle la cara a nadie
:twisted:
cultiva y cultiva la mente
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues pasate al cultivo de cáñamo que es legal y aunque la cantidad de THC es demasiado baja tiene bastante CBD que puede ser convertido en THC con un alambique, un soxlet, un decantador, un calentador eléctrico(los de alcohol pueden hacer estallar si hay pérdida de gases), éter, alcohól, ácido sulfúrico.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
aca no es legal el cañamo industrial tampoco pitt.....
la ley federal de estupefacientes de 1989 declara ilegal ¨el cáñamo y su resina¨.
o sea ambos...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
que te puedo desir si no te salta nada en el google..
anda a alguna plaza a hacerte amigo de alguien y q pinte honda :wink: dsp palabras van palabras vienen sacale la data de donde consiguen, movete un poquitito vos man si no como queres conseguir :!:

Suerte en tu busqueda man y buenos humos :fumador1:
 
-