Hola hola, acá un fumador ocasional.

mich_sublime

Semilla
2 Noviembre 2011
3
1
0
Hola, cómo andan?, mi nombre es Andrés, tengo 24 años y hace unos 5 años vengo fumando porros de vez en cuando con mis amigos del barrio. Al comienzo lo hacíamos unas 2 o 3 veces a la semana, pero luego de algún tiempo por trabajo y/o estudio nos alejamos mucho. Aunque siempre quisimos mantener la buena costumbre.
Hace unos 5 meses volvimos a vernos en la casa de un amigo todos los viernes (o bueno, casi todos) y regularmente nos sentamos a jugar ps3, o wow o simplemente a hablar. La pasamos muy bien; y aunque estoy convencido que la marihuana no es perjudicial en ningún modo nunca lo he hecho solo.
Hoy andaba aburrido navegando en la red y encontré ésta pagina, así que, aquí estoy dispuesto a compartir mis experiencias con la marihuana. Un saludo.;-)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
welcome compañero, aki tb fumamos algunos ocasionalmente mucho jajajaj, cultivas o solo compras ?? por ke si solo compras en este foro te aficionaras al autocultivo rapidamente jeje
 

killer75

Semilla
3 Noviembre 2011
5
0
0
hola chicos no se como escribir mi presentacion,me llamo dani,soy cultivador ,y voy ha necesitar alludA COMO MONTAR UN CLUB DE FUMETAS,CHICOS COLABOREN CON MIGO,POR LA LEGALIZACION
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
hola chicos no se como escribir mi presentacion,me llamo dani,soy cultivador ,y voy ha necesitar alluda como montar un club de fumetas,chicos colaboren con migo,por la legalizacion
un club de fumadores no es un local donde vayas a fumar con los colegas y punto, eso lleva mucho lio, mucho papeleo y mucha pasta, segun tengo entendido tiene que ser un local tipo bar donde la gente vaya a consumir no unicamente cannabis, sino cafes, comidas y demas, necesitarias tenerlo totalmente acondicionado con salidas de humos, licencias y demas
 
-