hola , me presento y pregunto!!

AKRON

Semilla
1 Octubre 2006
10
0
1
Hola a todos , desde hace unos meses voy leyendo y intentando aprender algo.
bueno pues voy a comentar mi problema.


bueno , pues el dia 1 de junio un amigete me regalo unas semillitas y por primera vez en mi vida y aprovechando de mi nuevo jardin pues plante unas.
Y ahora despues de tener que retirar unos machos (gracias a un amigo que los vio atiempo), pues creo que las plantas an llegado a su fin.
ahora tengo el problema, pues que son completamente distintas entre ellas, y me gustaria que alguien me dijera sus nombres y diferencias entre ellas, para no mezclarlas.
Por cierto en la foto no se aprecia, pero su altura aproximada es de 2,5 a 2,8 metros.(le corte casi un metro para no tener problemas vecinales).
Bueno pues ahora voy a lo que suele ser mas dificil , poner las fotos.jejeje
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pulsa en add attachment y luego en examinar para buscar la foto,luego si quieres poner otra pulsa en add attachment otra vez asi deja poner asta 3 fotos creo.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
que suerte tienes que los vecinos no te digan nada.

Un saludo.

Erykk.
 

AKRON

Semilla
1 Octubre 2006
10
0
1
bueno, a ver si alguien me puede ayudar, pues cuando me dieron las semillas estaban mezcladas y el que me las dios tiene menos idea que yo, jejeje..
 
6 Abril 2006
147
0
0
que preciosidad de planta, la planta 3.


muy guapas todas por eso.
 

AKRON

Semilla
1 Octubre 2006
10
0
1
si la 3 es la mas maja, lo que no entiendo es la diferencia entre unas y otras a todas se les a puesto la misma tierra , se les riega igual y se les mima lo mismo y mira que diferencia, pero tambien creo que es por que son de distinta clase, eso es lo que me gustaria saber..
 

maxuel

Semilla
11 Octubre 2006
5
0
0
jojojoojjo ke maestro ke sos , no sabes lo ke flshe con ver esas fotos. llego a tener esas plantas en casa y mi libertad dura dos dias jajja. sos un genio
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
la variedad no se,, pero las veo muy verdes para cortar, si no tienes algun motivo como plagas o otros yo esperaria a que las ojas amarilleen un poco mas como la foto 4 o te fumaras el abono que le has puesto, como me recomendaron a mi los foreros , un buen lavao de raices y despues un poquito de sequia........
 

EVATAR

Semilla
5 Abril 2006
9
0
0
Perú
si todavía estás libre para ver este mensaje (hihihi) de hecho que las debes dejar secar, pero en serio no deberías dejar que pasen el alto de tu pared, no porque se vaya a ver sino más que todo es para que el vecino no se corte la punta del árbol, que se compre la suya. Y si alguien te dice algo, diles que es un buen árbol de navidad rasta :D !! Comparte con los amigos !!!
 
-