Hola! me presento

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Hola a todos! Me llamo Raul y estoy por empezar mi primer cultivo indoor e imagino que como todo el que empieza tengo tantas dudas como ganas de fumar.
Ya compre algunas cosas como ser la tierra, humus, turba, perlita y macetas. Tambien una lampara de sodio y despues de 3 meses de espera llegaron 4 semillas que compre en España a SedaGrow a traves de la web.
Aunque ya vengo leyendo muchos posts e informacion que encuentro no hicieron mas que alimentar mis dudas y aplacar mi entusiasmo. No soy muy habil en este tipo de tareas y ademas tengo poco tiempo libre. Asi que ire preguntando en el foro y voy a agradecer mucho a quien me de una mano. Saludos!
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Pues claro por que no se te va a ayudar si todos ponemos nuestro granito aremos la montaña .Un Saludo y muy Buenos Humos
 

emi la checo

Semilla
13 Enero 2014
12
5
3
33
yo soy nuevo en essto del cultivo jamas le abone a mi planta q es lo peor q puede pasarle tiene 4 meses y creo q va bien por ahora
 

maximo877

Semilla
19 Enero 2014
9
3
3
36
Cannabis indoor tu tienes la llave. Busca ese video en youtube! Rs un documental ds 4 horas aproximadamente, estoy mas que seguro que te ayudara mucho!
 
-