Hola me presento.

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
Mi nombre es jorge y soy oriundo de la zona norte de del estado de sinaloa (Mochis). Tengo yá un tiempo considerable en esta comunidad pero la dejé de frecuentar me dedico a ser estudiante de Ing. en Electrónica. eh visto de todo pero a un no me animo a cultivar más que nada por las consecuencias jurídicas que acarrea. Me gustaría saber que tiene de especial Independientemente del gran Orgullo personal por cultivar tu propia planta.

Si comparten un poquitito de su plantita estaré muy agradecido.
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Bienvenido!

Mira tiene mucha de sus ventajas:

  1. No fomentas narcotrafico
  2. Disminuyes el riesgo que te pongan un 4 y te agarren haciendo el deal
  3. No interectuas con Dealers informales que creen que te hacen un favor ellos a ti
  4. La calidad de lo que tu cultivas no tiene punto de comparación con lo que compras ( calidad que va desde el cuidado de la planta hasta su curado y secado)
  5. Te sale mucho mas barato a la mediano y largo plazo.
No te preocupes por las consecuencias que puedas tener cultivando, ya que es mas probable tener problemas cuando compras y transportas que cultivando ya que es casi imposible que la policia entre a tu casa a menos que tengan una orden. Aparte por tener 3 - 5 plantas no te andan metiendo al tambo, no van a realizar una investigación con orden de cateo por ese numero de plantas, ellos buscan por lo menos 1/4 de hectárea...

Creo que por la mentalidad que tienes al igual que yo sentirás empatía al querer tu hacer las cosas (por lo menos es la mayoría de la mente ingeniera). Yo como ingeniero siempre que veo algo pienso que si lo puedo hacer y creo que lo puedo hacer mejor! o mas bien a mi medida o que se ajuste a mis necesidades, es igual con la maria, tu la cultivas según tus necesidades que va desde un cultivo indoor que iluminación usar y en pocas palabras experimentar.

Espero te animes ya que vale la pena.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Si te animas a cultivar cuando le des la primera fumada a tu propia maria hecha en casa, JAMAS veras en la calle algo de lo que te vendan como decente, !
muy cierto , ya despues nada es igual y lo mas bonito te ases de paladar exquisito y luego ya no quieres fumar cualquier mota y eso ase que le pongas mas mpeño a tus matitas porque ya saves como te lo recompensa, con unas fumadas chingonas, sabrosas y ponedoras .
 
-