Hola, me presento

Fastman

Semilla
2 Abril 2018
16
2
1
38
Hola! buenas tardes a todos los cultivadores que siguen este maravilloso mundo del cannabis. Me presento, soy nuevo del foro y os escribo desde las Islas Canarias, que para muchos cultivadores, estan conocidas como "islas afortunadas" también y donde puede cultivar plantas casi todo el año.
Con su clima subtropical Canarias me ha gustado desde la primera vez que vine de vacancion desde italia, hasta que al final me decidí de quedarme a vivir por siempre y en 11 años pude con suerte cultivar, aprender y hacer experiencias sobre plantas y geneticas trabajando con cruces de geneticas hibridos F1 y F2 que trajo un amigo fumeta desde italia cuya semillas han sido erencia del padre:)... ( Aurora Norther Light , Skunk·1 x Northern Ligth , Mexican Sativa x California Orange ) con estas geneticas yo y mis amigos cruzamos y cruzamos hasta tener fenotipos estables, cada uno cultivando, utilizando interiores por guardar clones y las demas en exterior. Que buenos tiempos y con suerte he conocí buenos colegas. Con el tiempo recolectamos en nuestra colección geneticas puras de Haze Holandés, Swazii Africanas, Sativas Panamá Red y Ruderalis Indica de Rusia y al cruzar con estas geneticas salieron plantas verdaderamente resistentes, fuertes y de gran vigor.
Es un placer contar mis experiencias sobre el cannabis con todos ustedes escuchando consejos de otras personas para mejorar màs porque salen informaciones, nuevas formas de cultivo, diferentes calidades de sustratos nuevos productos y sin embargo bastantes geneticas nuevas que puede volverte loco.
Cual mejor sadisfacción que cultivar , cosechar y cruzar tus geneticas ? Eso no tiene precio, el orgulloso que te deja una mata cuando después de cruces consigue un hibrido, que tal vez tiene olores a frutas o colores raros o tal vez que consigue geneticas casi tempranas o de floración precoz.
Pues... os felicitos por este Foro bien echo y buen humos a todos!!!
 

Fastman

Semilla
2 Abril 2018
16
2
1
38
Hola Imcristian1 eche un vistazo a tu hibrido colombianos, y la verdad se veia con buen vigor aquella mata de sativa colombiana.
Es maravilloso cuando tienes pasión, tiempo y un espacio para cultivar, sobretodo cuando te enganche más en el tema y empiezes como yo y mis amistades en cultivar tus proprias geneticas.
Pues buen trabajo con la sativa y tu también cuando quieres.... y cuando quieren amigos foreros, se pasen en Cultivo Exterior en el Foro para mirar el seguimiento de nuestra geneticas Autoflorecientes y F1 Fast Version de 2018.....
un saludo a todos y buen humo verde:D:D:D
 
-