hOLA, ME urge SABER SI UNA PRUEBA KE ME HARE SALDRA POSITIVA

Marcela

Semilla
11 Abril 2005
3
0
0
43
hola, me urge saber algo>
soy alguien que no fuma (pues quiza lo he hecho una vez al mes, los ultimos 3 meses, osea 3 veces en 3 meses),
la semana pasada la probe y quisiera saber si tengo residuos en el cuerpo??... como la saco rapido de mi cuerpo porque tengo la prueba del cuerpo el viernes proximo osea el 15 de abril.
si soy alguien que no la fuma con frecuencia y es tercera vez que la pruebo.
Como hago para poder limpiarme de sus quimicos?
gracias.

si pueden escribanme a mailto:mdillot@hotmail.com
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola Marcela
Bienvenida a el foro, primero que nada lo mejor seria tomar agua y hacer mucho ejercicio en una persona que fuma ocasionalmente se le pueden detectar residuos hasta 3 semanas despues asi que te recomiendaria que vayas a un growshop y compres una de esas sustancias para burlar antidophings o puedes tomar clorofila liquida el tiempo que resta para eliminar residuos mas rapido
 

Marcela

Semilla
11 Abril 2005
3
0
0
43
GRacias por los Tips. y aparte del agua y la clorofila que mas tengo que tomar?..... ME dejas intranquila parece que quiza me escapare de esa prueba!!...por ahi me recomendaron un litro de aceite de no se que.. pero que asco!...

graciassssss
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pero para q es esa prueba? t lo pregunto por q si es reconocimiento medico cooriente, o bien para el traabjo o algo asi , no van a detectar nada, para q salga en una prueba tienen q ir a buscar esa sustancia en concreto, en un analisis d sangre normal no sale nada d eso
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
bueno para esta fecha ya te habran hecho el examen pero es mejor tratar de llevar una vida sana ( tomar agua, hacer deporte, comer un poco sano etc.)
SALUDOS CANNABICOS
 
Aunque respondo tarde, espero que esto le sirva a alguien. Lo mas efectivo a corto plazo es este "refresco", un amigo lo utilizo y le salio bien el analisis, adjunto aqui el enlace: http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 9/item/519


"Zydot Euro Blend es la bebida de carbohidratos única. Una hora después de beber Euro Blend, su orina puede estar pura de 4 a 5 horas. "



Saludos
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
hola buenas:"este mensaje que escribo no es para herir a las personas"


Una amiga mía que es educadora social(que por cierto esta muy buena) me ha dicho que lo de las bebidas y todo eso para que te salga en un análisis de orina negativo, es pura mentira, y me dio el ejemplo de que las personas que hacen atletismo, y se han dopao(con nandrolona, cannabis, etc)comprarían kada dos por tres ese productos que dicen dar negativo en los controles.

Mchos saludos a todos
 
-