hola mi plantica!

kimemax

Semilla
11 Julio 2011
5
0
0
35
buenas pues aqui os dejo una fotico de mi chikitilla que es colombia gold,toy a la espera de saber que es si macho o hembra que tene que florecer un pokito mas la semilla me la dio mi ermano que la tuvo de interior y le salio una mafrodita y weno aver como es de exterior de interior me dio un wen presentimiento es suave fresca y da pepinazo que tambien importa pero bueno mientras me fumo mi ultimo peta del dia yo le echo el umillo y seguro que al final es hembrita mi chikitita en verdad esta alta,y weno espero que os guste e visto que hay bonitas yerbas,jeje saludos a todos
 

Luisv3

Semilla
29 Marzo 2011
16
0
1
42
estan bonitas pero espigadas. cuantas horas de sol directo tienen? asi como van la cosecha sera pobre, saludos desde cordoba, andalucia
 

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
se ve bien sativona jajaja :) kimemax se vien espigada cuidado que salga maxote tienes que darle todo el sol posible y que le de airecito para que engorde su tallo. pero por el resto muy bien se ve verdecita. suerte.
 

kimemax

Semilla
11 Julio 2011
5
0
0
35
gracias por comentar,es que la tengo como una capa de tela negra en lo alto y por eso no le da tanta luz,esta creciendo un puñado pero si la bajo de ahi estan mis perros y pueden acerla pedazos,jaja pero teneis bastante razon,jeje.gracias
 

kimemax

Semilla
11 Julio 2011
5
0
0
35
no la voy a tramplantar la tengo en el macetero en lo alto de la jardinera y ya a echado raices abajo,jaja a crecido bastante y weno aver si alcanza la luz y se para un pokito pero es eso un sativa,todavia le queda bastante,jeje y saludos
 
-