HOLA MICROCULTIVO AYUDA PLEASE!!!

rufilluss

Semilla
8 Marzo 2010
3
0
1
Hola queria hacer un cultivo en un armario de 45 x 75 x 1,50 pero queria plantar 4 plantas de autofloracion pero no se que bombilla hay que ponerle soy novato y a parte estamos en crisis jejej ;) y el consumo de la luz . Si me podeis ayudar o lo agradecerias

GRACIAS
 

ApaWanka

Semilla
22 Febrero 2010
48
0
0
pues en princpio como tienes una altura suficiente yo cero q deberias poner Sodio.... y de potencia mas o menos pues 150W o 250W eso ya lo tienes q ver tu cuanto quieres juagrte a pasar calor...

Todo esto sin CoolTube

Opcion Segura:
Iluminacion Sodio 150W
Extracciones entre 120m3/h y 200m3/h ()

Opcion un poco mas arriesgada pero con mejores resultados
Iluminacion Sodio 250W
Extractores x2 Intractores x1 entre 200m3/h y 260m3/h
(el intractor abajo y los extractores a ambos extremos de la bombilla arriba)
en esta opcion si no tienes muxa Tº ambiental seguro q tampoco necesitas CoolTube peor vamos q ya digo q es ams arriegado x)

Otra opcion seria tomar la mopcion segura y usar alguna tecnica de cultivo tipo LST, SCROG o SOG para maximizar la produccion.

Suerte , ya me pasare x aki a ver como lo llevas (para mas info sobre tecnicas de cultivo visita mi hilo q tengo ahi unos links q encontre bastante claros =P)
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
No se si te ayudará despues de la SUPERRESPUESTA de apawanka xD pero ... yo tengo 80x60x1.50 y voy a poner sodio 250W ... el tio del grow al ke yo voy me dijo ke con eso voy feten, incluso me dijo ke con le de 400w sacaría mas partido pero... ya entramos en tema de temperatura y ... pshé! pasanding! xD

Wenos humos y comenta a ver ke haces al final xD
 

rufilluss

Semilla
8 Marzo 2010
3
0
1
hola alfinal me he decidido por poner lamparas leds pero en vez de gastarme 550 € que vale he decidido que la voy ha hacer yo.Lo que pasa esque he pedido las cosas por ebay y ahora me tarda porque viene de honk kong. ya os contare como va la cosa

GRACIAS
 
-