Hola muchachos que opinan d emi planta en floracion

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Lo has puesto 2 veces en cultivo interior y en cultivo básico. Si tus luces son led podrias ponerlo 2 veces también en cultivo con leds. Y si por casualidad tienes lec podrías ponerlo otras 2 veces en cultivo con lec.
Pero antes de todo aprende como mínimo a colgar fotos.
PD. Para echarte de comer aparte.
 

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Disculpen me salia que no se había publicado y problemas vuelve a intentarlo no era mi intención a ver si me explicas porque kanebusma ya que sabes todo sobre colgar fotos
 

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Pensaba que era una carencia de magnesio y les atomize elementos menores y bueno las hojas que estaban feas se terminaron de poner así pero las nuevas del cogollo arriba dejaron de amarillar
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
No me hagas mucho caso porque soy muy novato. Pero tiene pinta de carencia, de que? Eso no sabría decirte. Da más información a ver si alguien se pasa y te puede ayudar.
Tipo de tierra
Que agua utilizas
Fertilizantes
Ph y ec...
 
  • 👍
Reacciones: cannabis507

cannabis507

Cogollito
7 Abril 2020
246
114
53
28
Bueno la tierra es de viverocomo 40 por ciento o 50 perlita el gua la uso de la lluvia y del grifo reposada y fertilizo con un abono 6-20-30me es imposibleedir ph y ec en estos momentos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno la tierra es de viverocomo 40 por ciento o 50 perlita el gua la uso de la lluvia y del grifo reposada y fertilizo con un abono 6-20-30me es imposibleedir ph y ec en estos momentos
Pues por no medir ph seguramente tienes un bloqueo. Tienes carencia de magnesio, calcio y posiblemente exceso de nitrógeno. Hazte aunque sea con un kit de gotas de medir ph o no va a recuperar irá a peor cada día.
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo
-