Hola, novato en exterior, Argentina, necesito ayuda

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Que tal buenas, soy de buenos aires y estoy en mi primer cultivo en exterior. Llevo varios años leyendo el foro y me ayudó muchísimo y ahora me surge un problema por lo que recurro a ustedes amigos cultivadores.

La cuestión: No tengo Lupa y estoy a punto de cosechar. Los cogollos dejaron de engordar y están resinando bastante. Es una planta bastante robusta y con hojas oscuras, creo yo que una híbrida con tendencia Índica, su genética no la se ya que habrá salido de algún prensado o cogollo que fumé.
 

Adjuntos

zeyes

Semilla
27 Febrero 2019
11
5
3
29
Mira yo te recomiendo que cortes ahora, porque aca en bs as se viene el frio y corres mucho riesgo de agarrar hongo, intenta de secarla adentro mas que nada de noche y de mañana, Saludos
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Bienvenido al foro, seguro que aquí aprendes mucho. Hay grandes expertos en el mundo de la marihuana. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: byChronic

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo creo que la queda entre 10 y 15 esos cogollos todavía tienen que compactar, pero si te viene mal tiempo. El exterior es así y la lluvia y humedad es jodido en ese estado de la planta
 
  • 👍
Reacciones: byChronic

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Gracias a todos por sus respuestas, las tengo recubiertas con un techo de lona blanca por las noches y si vienen lluvias también las tapo. La planta es bastante robusta y se aguantó de todo, imposible meterla adentro porque está en tierra madre y mide dos metros y medio de altura.
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
De todas formas antes de que termine la cuarentena tengo que cortarlas, por medio a que me las roben ya que mi casa esta mucho tiempo sola y estoy en un barrio bastante jodido de buenos aires. Nuevamente gracias por sus opiniones
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40