Hola, novato en exterior, Argentina, necesito ayuda

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Que tal buenas, soy de buenos aires y estoy en mi primer cultivo en exterior. Llevo varios años leyendo el foro y me ayudó muchísimo y ahora me surge un problema por lo que recurro a ustedes amigos cultivadores.

La cuestión: No tengo Lupa y estoy a punto de cosechar. Los cogollos dejaron de engordar y están resinando bastante. Es una planta bastante robusta y con hojas oscuras, creo yo que una híbrida con tendencia Índica, su genética no la se ya que habrá salido de algún prensado o cogollo que fumé.
 

Adjuntos

zeyes

Semilla
27 Febrero 2019
11
5
3
29
Mira yo te recomiendo que cortes ahora, porque aca en bs as se viene el frio y corres mucho riesgo de agarrar hongo, intenta de secarla adentro mas que nada de noche y de mañana, Saludos
 

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Bienvenido al foro, seguro que aquí aprendes mucho. Hay grandes expertos en el mundo de la marihuana. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: byChronic

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo creo que la queda entre 10 y 15 esos cogollos todavía tienen que compactar, pero si te viene mal tiempo. El exterior es así y la lluvia y humedad es jodido en ese estado de la planta
 
  • 👍
Reacciones: byChronic

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Gracias a todos por sus respuestas, las tengo recubiertas con un techo de lona blanca por las noches y si vienen lluvias también las tapo. La planta es bastante robusta y se aguantó de todo, imposible meterla adentro porque está en tierra madre y mide dos metros y medio de altura.
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
De todas formas antes de que termine la cuarentena tengo que cortarlas, por medio a que me las roben ya que mi casa esta mucho tiempo sola y estoy en un barrio bastante jodido de buenos aires. Nuevamente gracias por sus opiniones
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
A mí me parece que ahun les falta bastante,cortarlas ahora sería haber perdido el tiempo ya que no están ni fumables. Cada día que puedas alargar mejorarán. Mínimo 10 días más.
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Buenas chicos pude tomar fotos mas claras Los tricomas, recomiendo las aplicaciones tipo microscopio en App store si no tiene como ver tricomas. Mañana veo si puedo sacar fotos del techo que tienen.
Ademas se extendió la cuarentena en Argentina asique voy a poder vigilarlas, las voy a dejar un tiempo, y actualizando para que me digan como las ven. Asi que si siguen mi hilo se los agradeceria. Saludos
 

Adjuntos

-