Hola pase a floración! Ayuda (foto) actualizado

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Buenas como les va amigo cultivadores. Me paso leyendo sus posts. Soy novato y me armé un indoor de 90x90x180 con un Led full spectro de 400w (un panel de 8 cobs de 50w cada uno) . Plante 4 semillas feminizadas fast versión llamadas Green Tiger (skunk x early skunk) del banco BSF seeds, el catálogo dice 6 semanas de floración y son 80%indicas , desde el paso a 12/12. Mi duda es que hoy tienen 25 días de vegetación en macetas de 12L y hace 2 días las pase a 12/12. Pero no me quedo en 12hs justas. Me quedo 11:45hs prendido el foco y 12:15hs apagado. Hay algún inconveniente con eso ? El timmer se me hace complicado configurarlo. Ahi va una foto tienen dos dias con esas horas de luz y no han empezado a florecer todavía. Es normal ? Son 4 y 3 de le cuatro tienen la poda apical dos veces, una no le hice nada y se nota la diferencia de puntas en las otras 3. Tienen alrededor de 50 cms 301B2A90-6690-439C-A8CA-2970875ED05B.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola colega!! Bienvenido , voy a responder desde mi opinion.
Sobre el temporizador,no pasa nada por 15 minutos menos...
Sobre la floración , dale tiempo a las plantas a assimilar que van a ponere en floración , mas o menos desde el 7 al 10 dia es cuando se empieza a ver algun simptoma de floración , se estiran las plantas y sacan algun pelito.Es como preparandose para florecer pero bueno a medida que avanza la floración siguen estirandose un poco tambien.
Por cierto se ven sanotas las matas .

Saludos y Buenos Humos !!
 

Estrellita3120

Floración
13 Marzo 2016
110
57
33
Hola colega!! Bienvenido , voy a responder desde mi opinion.
Sobre el temporizador,no pasa nada por 15 minutos menos...