Hola por fin otra vez en el mejor foro de cannabis de la red

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Un saludo compañeros por fin otra vez de nuevo entre toda la peña...
Por cierto como creeis que se puede crear una dosis universal de nutrirntes para todas la variedades y sustratos?
Saludos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No hay cosas buenas ni cosas malas, tienes que buscar el buen equilibrio y un cultivador planta en tierra rica en N no necesita igual que otro que plante en una tierra pobre en N. Creo que lo mejor para tu pregunta seria un abono no muy fuerte y equilibrado pero aun asi, he leido en un foro de bitox que un tio plantó cannavitae de ese caro y al mes empezó a tener excesos sin darle abono y yo estuve a punto de comprar 200l pero me asusté con el precio.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Hay ...........el exceso no fue por cannavitae ese caro como lo llamas es el mejor sustrato que ahora junto con compo o arlita al 50% es lo mas compi pero bueno el exceso fue creado seguramente por su puta agua ¿sabias que el agua de tu grifo lleba arsenio plomo boro y demas elementos que un medidor de EC no dice?
Mejor no averigues lo que bebes por ello es mi pregunta algo natural que se livere sin dejar nunca excesoso quelatos por ejemplo ,,,,,no se un saludo y mis opiniones sobre productos cbg sera mala pues como creo que es buenisismo mi opinion es atropellada por mi felicidad e uforia por sus productos y semilla al que le paredca publicidad y amigismo que se lo meta en el culo aspire profundamente y no me lea ,as jajajajajajajajaja
saludos
 
Wenas.
Hombre 7b se te chaba de menos por estos lares.
Weno dixo eso...solo queria hacerte una pregunta q se ve q controlas de cannabiogen.
Para montarme un SOG de unas 20 o 30 plantitas....me recomendarias el cannavitae?
Deberia echarle delta 9 en flora.....al venir ya en el substrato no tendra un sobreabono?
Ya eh visto y leido bastantes caso de sobreabonado por echar D9 teniendo el subtrato cannaV.......sin embargo esos casos la gente parece haber quedao satisfecha.
Por cierto pitt q tiene de caro menos de 20euros por 20 l de substrato?
Lo q si es una"estafada"(si se me permite es cobrar 120euros por 12 semillas de destroyer.
La verdad no la probe pero vale como unas g13 x H. plant esa si la probe y dudo mucho q este a su altura.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con la mitad del precio tienes el doble o más de compo por ejemplo. 120€ por unas semillas no es barato pero tu mira las de calidad de los otros bancos, tampoco es tan fácil de cultivar y crear una genética Thai que unas afganas que cogollan enseguida. El precio podia ser menor claro pero no lo veo tan malos precios ya que tienen sandstorm, caribe... por mucho menos. Por algo tiene que ser. Yo lo que dudo es que una g13 esté a la altura de la destroyer si las thai, colombia, mex que han usado son de calidad.
7B, si a ti te va bien seria por el cultivador pero suponia que lo decia comparado con otros cultivos con las mismas caracteristicas pero otros substratos. No me parece publicidad, hay que decir lo que va bien para que nos enteremos, mejor comprar nacional y si la calidad compensa el precio suele salir no tan caro. El agua segun el ayuntamiento es potable pero un tio tiene el analisis y tio hace tiempo que no bebo, cultivand ya lo notaba pero se ve que nosotros no amarilleamos y no se nota. Combinar compo con cannavitae sale más rentable. Otra cosa, la arlita que tengo es de construcción y la uso para el fondo de las macetas, no me dá problemas y tengo algunas que se mezclan con la tierra y las plantas no se ponen malas. Si hago la mezcla que me has dicho con esta arlita será malo? Es de una marca de confianza, una empresa seria y que se usa también para drenaje de jardines.
P.D: Si quieres espera a ver si me salen las kc33 porque tengo muchas plantas y si la peña va sobrada no quiero tampoco desperdiciar. De todos modos GRACIAS
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Pues si cannabitae es caro al 50% con compo o con tres partes iguales de cannaviate compo y arcilla expandida me va de vicio el cannaviate es caro esperemos que cannabiogen se entere y no vaje la calidad y el precio solo el precio si no prefiero pagar el producto eso si es bueno para cultivos pequeños pues te dura mucho pero en exterior o cultivos grandes seria una ruina coño jejejejejejeje pero en ese caso para las madres va de vicio......un saludo.
La arcilla de costruccion no te la recomiendo aun te valla vien por muchas razones...
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
joer padrino, tremendo armario, si tu mama supiera, pero bueno hablando de eso, no hay nada naturalito y comprobado que podamos preparar los sur americanos que no conseguimos la kriptonita de cannabiogen????
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

muy agudi tio pues si y bien que lo saves compi los diferentes tipos de estiercoles etc.....con turbas.....un poco de arcilla expandida para airear....etc ahy un sin fin de metodos naturales solo explico lo que yo uso y me va bien a y criptonita no es ..........jajajajajajajajaja es carooooooooooo
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
juer

ola guenas
juer,juer,jal,jal,ultimamente estoy utilizando cultivos paralelos en diferentes medios,y cada dia mas sorpresas,.............
por ejemplo estoy utilizando medios ( TIERRA ) de muy buenas marcas
com`probando la utilidad y ajuste a las necesidades de mis cortos ciclos de cultivo,y juer,juer,no tienen tiempo mis niñas para absorber lo que estos medios las reportan,estas ideas me estan haciedo pensar (jajjajajaj)
nuestros apuntes son fieles a nuestra realidad,los patrones de crecimiento y floracion en diferentes medios ,nos indican que el trasporte y asimilacion de nutrientes en medios no ( tierras ) sufre un incremento debido creo yo a los cortos ciclos de hasta un 30 % mas de producto.juer ya estoy fumando de mas y de menos
salud
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola peña, mira Chronic-maniaco, yo estoy utilizando cannavitae juntamente con el D9 para floracion, trabajo con macetas de 2l. y estoy totalmente convencido que si hubiese utilizado otro sustrado, a estas alturas de floracion seguro tendria varios problemas. Sobre el abono con D9, depende de la capacidad de las macetas, logicamente con 2l en seguida me pidieron papeo, con unas "gotas" de D9 en cada regado asunto resuelto, el proximo ciclo lo realizare con macetas de 6l y hasta que no lo pidan las niñas no le pondre D9, para saber hasta donde aguantan sin abonar, de todas maneras NUNCA pongas la cantidad que dice la etiqueta.
Si te puedo ayudar en cuanquier otra cosa ya sabes.....

Saludos.
 
-