Hola...por fin se aleja el calor!

Ahora que dejamos atrás el calor, ¿ha llegado el momento de poner los armarios indoor a currar?

  • No digas tonterías, el mío no ha dejado de funcionar en todo el verano!

    Votos: 0 0,0%
  • Si!...no encontraba el momento de conseguir estabilizar mi armario a 27º!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

groenlight

Semilla
14 Septiembre 2016
1
0
1
Sur de la Iberica
Hola a todos!

Llevo varios meses entrando mucho a leer en el foro, de manera anónima, sin cuenta ni ná. Tengo 35 años y bueno, fumaba sobre todo hash a partir de los 18 y dejé de hacerlo a los 26-27 años, de repente me sentaban realmente mal!

Hace unos tres años tuve problemas de ansiedad muy serios relacionados con el alcohol, que me dejaron sin poder conducir y otras tantas marronadas. Esta navidad hará dos años ( y llevaré dos años y ocho meses sin probar el alcohol) que decidí dar un par de caladas a un poco de hierba que me regaló un amigo. Varios meses después conseguí alejarme de los antidepresivos y otras pastis antirollos gracias a la más hermosa de la plantas (qué vamos a decir nosotros si no).

Ahora ha llegado el momento de autoabastacerme, así que me he montado un armario y a ver qué pasa!

Gracias a todos por vuestra labor en foros como este. La experiencia es un grado, y la vuestra es de matrícula.

Un abrazo ^^
 

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
k weno tio pos na espero ver en pokillo un segui poraki para darle un vistazo, no te preocupes k ayuda poraki tendras visto k no falta kn exe un cable, la verdad es que yo ando algo despistao por el foro no puedo tar to al loro que quisiera asik si te montas un segui mandame un mensa para que no se me escape se ayudara en lo que pueda saludoss
 
-