Hola, preguntas de un novato en hidropónico

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola gente soy nuevo en esto del hidropónico, (tan nuevo que aun no empecé) llevo leyendo un tiempo y seguro que vosotros que ya lleváis tiempo en esto me podréis aclarar algunas dudas.
Llevo plantando al interior 5 anos pero siempre con tierra, cada vez tengo más problemas para deshacerme de la tierra y es hora de aventurarme en lo hidropónico y también ver si subo la producción.
Mi idea es hacerme primero un sistema de goteo para 12 plantas para probar y aprender, usando las mismas macetas cuadradas de 11L. que uso en la tierra ponerlas con bolas de arlita en una bandeja con drenaje a un depósito. Ahora mis preguntas son: Que tipo de instrumento me recomendáis para medir el EC del agua? (económico), Para PH tengo, me aria falta algún otro?
Que marca de nutrientes me recomendáis? Quiero ir lo más orgánico posible
Aparte de los nutrientes que más le penéis al agua?
Cada cuando tengo que cambiar el agua en el depósito?
Y más que me irán viniendo, gracias a todos
 

elvatas

Semilla
19 Septiembre 2010
81
4
6
hermano. Mira, el EC yo no lo mido...para el PH yo uso unas gotas.
Nutrientes uso General Hydroponics y jalan DE LUJO.
y el agua yo la cambio cada dos semanas aproximadamente, y le estoy echando
cada que se evapora un poco.
No tiene mucha dificultad hydroponico...yo nunca he plantado. es mi primera vez
y es en hydro :D y van muy bien. checate el seguimiento. White widow y maui waui :D
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0