Hola que me decis de esta new york city? la veis sana?

joky

Semilla
3 Agosto 2011
14
0
0
la verdad esq tienen una pinta muy buena, si kieres que engorden mas te recomiendo que le metas unas barritas que venden en las floristerias de wano, o bien regarla con azucar disuelta en agua la ultima semna antes de cortarla y todo esto despues de haberle realizado un lavado de raices para que se le vaya el gusto al pk 13-14,el agua con azucar le dara un sabor mas dulce y suave y ademas la glucosa engordara aun mas tus porras

spero que te sirva de algo
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
e oido bastante lo del azucar y ese metodo no es un mito? o de verdad funciona? lo has probado? perdon por tanta pregunta.. ya le echo guano cada semana no creo que haga falta mas no?
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Sobre lo del azucar, la miel, zumos y todos esos métodos según he leido y palabras de Devil666.

Lo único que vas a conseguir es atraer a plagas a tu planta.

Veamos a ver que dicen los entendidos :D. Quizás Devil666 se refería a todo el proceso y no a la última semana.
 

joky

Semilla
3 Agosto 2011
14
0
0
yo llevo dos años utilizando agua con azucar en la ultima semana antes de cortarla despues de haberle realizado el lavado de raices y no e tenido problema con plagas ni nada por el estilo, yo lo recomiendo porque me a ido bien y este año e añadido a otra planta otro abono muy singular cafe, del que se utiliza para makinas una vez q ya a sido utilizado y filtrado y la verdad esq a ido bastante bien
 
-