Hola que Tal SOy Nuevo.- (Argentina)

Javota

Semilla
1 Junio 2005
18
0
0
39
Bueno el tema es que hace rato que quiero plantar una plantita ( jijij ) en mi casa, pero no encuentro semillas aca por buenos aires.-
ALguien tiene idea como puedo comprar, o alguien me puede mandar pago el envio....
Tambien seria interesante si alguien me podria pasra su msn, pàra charla un poco del tema...

Desde ya muchas graciassssssss ! .-


Salu2 Javo.- !
 

fernando2310

Semilla
7 Julio 2005
22
0
0
37
Javota dijo:
Bueno el tema es que hace rato que quiero plantar una plantita ( jijij ) en mi casa, pero no encuentro semillas aca por buenos aires.-
ALguien tiene idea como puedo comprar, o alguien me puede mandar pago el envio....
Tambien seria interesante si alguien me podria pasra su msn, pàra charla un poco del tema...

Desde ya muchas graciassssssss ! .-


Salu2 Javo.- !
el mejor sitio es http://www.hierbalitas.com solo di que te ha aconsejado juan jose martinez que soy yo, ya me contaras si son los mejores
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
hola

Ya tienes direcciones para q navegues y busques tus semillas de acuerdo a tu realidad y forma d cultivo, las d nirvana son mas economicas", puedes buscar post y ver opiniones d expertos, ah y no botes la posibilidad d sembrar semillas de latinoamerica, PUNTO ROJO, PONZOÑA, moño aji, etc, SALUdos desde LIMA PERU.
 

fernando2310

Semilla
7 Julio 2005
22
0
0
37
Javota dijo:
Bueno el tema es que hace rato que quiero plantar una plantita ( jijij ) en mi casa, pero no encuentro semillas aca por buenos aires.-
ALguien tiene idea como puedo comprar, o alguien me puede mandar pago el envio....
Tambien seria interesante si alguien me podria pasra su msn, pàra charla un poco del tema...

Desde ya muchas graciassssssss ! .-


Salu2 Javo.- !
hola,se un sitio de aqui de espa;a que es el mejor di que te he recomendao yo juan jose martinez leyva y ya veras.si quieres algo escribeme a mailto:rizos_2310@hotmail.com
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
resp............

Gasta pasta, saca esquejes, los pules amortiguas la jugada, y lo que plantes tu de beneficio, mismo.
 

de_bajon

Semilla
20 Octubre 2005
4
0
0
37
que tal che te paso a decir que soy de uruguay y novato...!!

bueno che te paso a decir que yo vivo en uruguay y que me interesari estableser un binculo sobre las semillas la verdad que me interesa el cueltivo de esta planta y el saber destinguir el macho de la henbra...
saludos colega de_bajon..!![/i][/b]
 

elocopana

Semilla
13 Marzo 2005
20
0
0
Estoy en Buenos Aires y tengo algunas semillas que te pueden llegar a interesar de algunas hasta tengo fotos del macho y de la hembra (pedigree/padres) donde se pueden apreciar las plantas.
Si queres me podes escribir mailto:lab85@argentina.com

Saludos
 
-