Hola quería pedir consejos de cultivo , creo que le falta como una semana pero al mismo tiempo pienso que ya deberia cortarla es híbrida 65/45%i.s

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Hola,no se ven bien los pistillos,ni nada.La veo demasiado verde,deberían de amarillearte las hojas.Estas abonando? Creo que te estás pasando con el abono y que ahun le falta bastante.vendria bien más info y fotos de los pistillos.
 
31 Diciembre 2019
3
1
3
27
Ahun le falta engorde a eso,tienes una planta con muy buena pinta, pero debes tener paciencia,sería una pena cosechar antes de hora.Algo así sería el punto
Entiendo entiendo igual está sería la semana 8 casi 9 me dicen que ah los dos últimos días de la semana 8 la planta muestra todo lo que le falta la deje de abonar porque creo que le echaba muchas
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Si,si has dejado de abonar se te pondrán la hojas amarillas,como si se estuviera muriendo y eso mejora mucho el sabor ya que pierde la clorofila.Ahora es el momento en que cada día va mejorando un poco,hasta que está lista.Un saludo y suerte en esta fase final
 
  • 👍
Reacciones: Daniel Hernández

Chaosin

Semilla
15 Abril 2019
21
3
3
31
Ojo que si no la dejas de regar no tendrían porque amarillarle las hojas...

En mi opinión tienes una planta que tiene muuuy buena pinta, si tienes opción compra una lupa y guíate por el color de los tricomas (las pequeñas gotitas de resina de los cogollos), cuando estén lechosos (y no tan transparentes) se puede ya cortar, a simple vista se ve que le faltan al menos unas 3 semanas a tu planta. Los pistilos también ayudan ya que a medida que van madurando se van poniendo cafés así que ahí tienes otra pista para saber cuando cortar.

Siempre es bueno dejar de abonar (unas 2 semanas antes) y dejar de regar igual un tiempo antes para eliminar malos sabores de la marihuana, además de hacerle un buen lavado de raíces (busca tutoriales en google) antes de dejar de regar y abonar, todo esto último quizás lo sabes pero por si no nunca viene mal un consejo.
 

cannabiko4t

Floración
15 Marzo 2015
158
56
33
42
Está hermosa! Tenes una camara con mas de 10mpx? Enfoca bien el cogollo y saca la foto, despues la miras con zoom al máximo y veras los tricomas claritos como para decidir...que no decida el diablo!
 
-