Hola querria info sobre una asociacion cannabica.

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hola, Querria informacion sobre una asociacion donde puedan a ayudar a enfermos de esquizofrenia o depresion. estoy buscando una asociacion en la que me puedan ayudar a apaliar los sintomas de mi hermana y de una muy buena amiga que en cuyos casos son iguales pero distintos a la vez. Padecen de Esquizofrenia paranoide, y e leido y buscado mucha informacion sobre como apaliar los sintomas de la esquizofrenia con cannabis y al igual que en barcelona la usan en la Asociación Ramón Santos de estudios sobre el cannabis ( ARSEC ) y tratamientos en no se que pais con cannabis para los enfermos con esquizofrenia. y al igual para los enfermos de cancer, etc... De ahi mi busqueda para ayudar no solo a mis seres keridos mas cercanos si no a los que pueda y mas, ya que empece intentando ayudar a mi propia hermana y acabe hace poco intentando ayudar a una amiga que tiene el mismo problema desde hace muchisimos años y que los psiquiatras no intentan por solucionar.

Muchas gracias de antemano.
Gracias, y un saludo !

Atentamente Santiago.

PD: si este no es su post corrijanlo por favor. ( gracias ).
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Ola hay gustos y opiniones para todos, te paso el nombre de otro documental mas conocido y mucho mejor explicado creo que es mas convincente,. Salio en el canal de televiosion la 2.

En el programa documentos Tv y se llama Marihuana, Medicina y ley, hay mismo sale gente que esta tratandose de esquizofrenia en paises que lo permiten, se tratan con marihuana tanto en pastillas como fumada pero dicen que fumada perjudica mas.

Asi que creo que no se puede generalizar para eso hay estudios, igual a mi me puede sentar mal la leche y a otro no y para eso no tengo que decir que la leche provoca malestar y vomitos. Digo yo vamos.

Espero alguien me ayude a encontrar mas info y mejor contrastada, ya que hay muchas asociaciones aparte de españolas.

Un saludo.
 
-