Hola quisiera saber que raza es tengo 4 plantas..primera vez que planto

Valeria tureuna

Semilla
10 Octubre 2020
6
4
3
38
Hola soy nueva por aquí.. es primera vez que planto..quisiera saber que razas son las plantas
Es autofloreciente, no?
la verdad no se...sólo plante semillas que me rregalaron!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Outquality

Valeria tureuna

Semilla
10 Octubre 2020
6
4
3
38

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Outquality

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
ºhola no creo que nadie te pueda decir de que raza es lo unico que te podran decir es si es auto o no segun el tiempo de floracion y el tiempo que la tengas y por el tamaño pues creo que tambien pero la clase concreta va a sel muy dificil,suerte con essas niñas,chao.
 

Valeria tureuna

Semilla
10 Octubre 2020
6
4
3
38
ºhola no creo que nadie te pueda decir de que raza es lo unico que te podran decir es si es auto o no segun el tiempo de floracion y el tiempo que la tengas y por el tamaño pues creo que tambien pero la clase concreta va a sel muy dificil,suerte con essas niñas,chao.
Gracias..Más adelante cuando estén.Más grandes enviaré fotos
 
  • 👍
Reacciones: Outquality

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Esta es la que esta más floresida

Si ase como dos semanas..lo que me interesa saber es todo porque igual es pequeña más menos 40 cm..no se nada en realidad
que salga pequeño puede ser por muchas causas, generalmente de estrés, como el de estar moviéndolo todo el rato, la contaminación lumínica, estar tocándolo todos los días,....

Pero por lo que se ve, tiene bastantes ramas secundarias y está creciendo más horizontalmente. has hecho algún tipo de poda?
 

Valeria tureuna

Semilla
10 Octubre 2020
6
4
3
38
que salga pequeño puede ser por muchas causas, generalmente de estrés, como el de estar moviéndolo todo el rato, la contaminación lumínica, estar tocándolo todos los días,....

Pero por lo que se ve, tiene bastantes ramas secundarias y está creciendo más horizontalmente. has hecho algún tipo de poda?
No nada de poda..cuando estaba en masetero iba creciendo..Ahora quedó ahí...espero siga creciendo
 

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
No nada de poda..cuando estaba en masetero iba creciendo..Ahora quedó ahí...espero siga creciendo
Intenta no causarle estrés, no la toques mucho, déjalo en un sitio fijo, cuando sea de noche procura que esté a oscuras y que no haya luces de ningún tipo alrededor.

No sé donde vives pero por estas fechas ten mucho cuidado con el frío de por las noches, que puede ser mortal para la planta.

Y pues nada, ver como sale, pero tiene pinta que va bastante bien. Aunque salga bajo, al tener tantas ramas secundarias te va a salir bastantes y no va a haber problemas de cosecha si lo cuidas bien.
 
-