Hola soi loko8, ¿Semillas muertas o vivas??

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
wenass gente me presento soi loko8. llebaba un tiempo registrado en el foro pero es mi primera vez en postear. Queria haceros una perguntialla sobre mis 2 semillas d speed devil:-x, os cuento la TRAJEDIA....
La cosa es que no germinaban y lei que poniendolas en lo alto del modern de wifi al calentico en un taper y con sevilleta mojada germinaban bien!! pues sii las puese y iva de maravilla, ya estaban echando su raiz pero sin sobresalir de la semilla nose si me entendeis (se veia blanca y medio abierta) pues bueno anoche la sevilleta estaba poco empapada y oi al venir de trabajar alas 2am me encuentro con una sorpresa... q me encuentro la servilleta secaa!8-O lo abro y las dos semillas la parte blanca que os he dicho antes seca ya no estaba pfff.. la pregunta es si an muerto o todabia ai esperanza de q pueda vivir|-(.
un Saludo peña:fumando: y ya sabeis mantenerlas mui humedas para q no os pase eto...
 

namor

Semilla
16 Abril 2013
33
0
0
38
yo no soy muy experta pero si dices que habia salido un poko la raiz y hoy ya no estava puede q al secarse se hayan arrancado cn la servilleta o algo por q no creo q vuelba a meterse...la verdad es que no suena muy bien lo que te ha pasado pero intenta humedecerlas otra vez por si akaso y esperaun poko.si pones las semillas en un plato con otro encima no hace falta q las pongas encima del router, mejor tener paciencia que ponerlas en el router pa q germinen antes y arriesgarse a q se seke. te lo dice una q ya se ha cargado unas pokas semillas y con este metodo siempre sale jejejej.espero que tengan arreglo:wink:
 
-