Hola soy nueva, necesito ayuda¡!

Némesis1

Semilla
5 Febrero 2020
8
6
3
23
Argentina
Como andan, tengo unas dudas soy nueva cultivando este es mi primer cultivo y tengo dos plantitas chiquitas, una de ellas la transplante ayer y hoy me la dejaron en el sol, estan las hojitas chiquitas de abajo achicharradas y dos grandesitas de arriba secas nose si es por el riego o como salvarla de crecer sigue creciendo arriba,porfavor necesito ayuda :(
 

Adjuntos

DELTAMAIA

Semilla
21 Septiembre 2019
11
6
3
46
Como andan, tengo unas dudas soy nueva cultivando este es mi primer cultivo y tengo dos plantitas chiquitas, una de ellas la transplante ayer y hoy me la dejaron en el sol, estan las hojitas chiquitas de abajo achicharradas y dos grandesitas de arriba secas nose si es por el riego o como salvarla de crecer sigue creciendo arriba,porfavor necesito ayuda :(
Debes darle abono de crecimiento o abonos caseros para crecimiento si lo buscas en YouTube te salen videos de caldos caseros que puedes dar a la planta pero si tienes plata y puedes conseguir abono de crecimiento mejor que darle caseramente. Regarla con poquita agua y el ph ajustarlo a 6.
 
  • 👍
Reacciones: Némesis1

Némesis1

Semilla
5 Febrero 2020
8
6
3
23
Argentina
Debes darle abono de crecimiento o abonos caseros para crecimiento si lo buscas en YouTube te salen videos de caldos caseros que puedes dar a la planta pero si tienes plata y puedes conseguir abono de crecimiento mejor que darle caseramente. Regarla con poquita agua y el ph ajustarlo a 6.
Le estoy dando té de plátano hasta ahora y cascaras de huevo
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Le estoy dando té de plátano hasta ahora y cascaras de huevo
Con un buen sustrato, agregando humus de lombriz y alguna otra tontería a la tierra no es necesario meterle esas cosas.
Es diferente el abonado de crecimiento que el de floración. Esas plantas estan muy pequeñas para darles te de banana. No lo necesitan aun.-
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Némesis1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Como andan, tengo unas dudas soy nueva cultivando este es mi primer cultivo y tengo dos plantitas chiquitas, una de ellas la transplante ayer y hoy me la dejaron en el sol, estan las hojitas chiquitas de abajo achicharradas y dos grandesitas de arriba secas nose si es por el riego o como salvarla de crecer sigue creciendo arriba,porfavor necesito ayuda :(
Empiez por transplantarla a una maceta en condiciones??
 

Némesis1

Semilla
5 Febrero 2020
8
6
3
23
Argentina
Yo te digo lo mismo, comienza a leer, que la juventud de hoy no sabe un carajo por eso mismo, porque no leéis. Y ahora una reflexión: Cultívate tú primero, y luego cultivas lo que quieras.
No tengo tiempo para leer disculpa, no creo que te interesen mis asuntos por eso mismo busque una ayuda medianamente rápida porque los dias que tengo libres justamente me los olvido en leer sobre esto...
 
-