Hola, soy nueva por aquí.

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
Hola, me acabo de registrar en el foro. Hace poco que empecé a cultivar, ahora voy por mi 2 cultivo. El primero no salió bien del todo, ahora espero que leyendo vuestro foro lo pueda hacer mejor. Lo comentaré todo lo que tengo en otros mensajes.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola, me acabo de registrar en el foro. Hace poco que empecé a cultivar, ahora voy por mi 2 cultivo. El primero no salió bien del todo, ahora espero que leyendo vuestro foro lo pueda hacer mejor. Lo comentaré todo lo que tengo en otros mensajes.
Bienvenida!!
Espero que entre todos te ayudemos...saludos y buenos cultivos!!
 
  • 👍
Reacciones: Nureb y chicalleje

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
Ay! Espero que sí, he querido llevar de golpe cultivo interior y exterior, y ya he probado a hacer un esqueje, y me ha salido bien. Y con una sativa en interior. Autoflorecientes...
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ay! Espero que sí, he querido llevar de golpe cultivo interior y exterior, y ya he probado a hacer un esqueje, y me ha salido bien. Y con una sativa en interior. Autoflorecientes...
Bueno tu despacio....y las dudas buscas en los foros el post en concreto de la duda y creas el tema que quieras
 
  • 👍
Reacciones: Bonsaista y Nureb

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Hola, me acabo de registrar en el foro. Hace poco que empecé a cultivar, ahora voy por mi 2 cultivo. El primero no salió bien del todo, ahora espero que leyendo vuestro foro lo pueda hacer mejor. Lo comentaré todo lo que tengo en otros mensajes.
Hola yo soy también nueva . Que fue lo que no salio tan bien?

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Nureb

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
En el primero, fue con esquejes que me dieron, y todo lo que tenía de armario, luminaria y extractores, eran de mi hijo el mayor. Y todo fue bien con el cultivo o eso creía yo. Pero cuando terminó la floración y las puse a secar en la despensa se secaron en 5 días, se quedaron que si tocabas los cogollos se deshacían. Las puse unos cuantos días en botes de cristal y ahí mejoraron, pero los cogollos se quedaron como huecos, vacíos.
Me volvieron a dar esquejes y a los pocos días, tenía el armario lleno de araña roja. Tuve que sacarlo todo y decidí empezar todo con semillas, armario nuevo, luminaria de lec de 315 w y empecé a leer por aquí, para ir enseñandome.
 
-