Hola, Soy Nuevo en el cultivo

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Hola gente. Los saludo desde Buenos Aires, Argentina. Soy nuevo en esto del cultivo, hace unos meses me dieron unas semillas de un prensado, y las hice germinar luego las plante en una maceta cuando ya estaban perdiendon fuerza, las pase a tierra y estan creciendo muy bien, con la suerte de que ambas son hembras. Bien, siempre las riego de noche un poco y de dia les da el sol normalmente. lo que estoy notando es que estan creciendo muy rapido por dia. No tengo la menor idea de que clase es, de donde son y a que familia pertenece. Por eso voy a dejar unas fotos adjuntadas para ver si algun experto o entendido del tema me puede decir que es lo que estoy plantando ya que no tengo conocimientos del tema y soy nuevo en el foro.
En las fotos podran ver en que estado estan, Y se puede ver tambien que las plante juntas son dos plantas las dos son hembras...

Ver el adjunto 324446Ver el adjunto 324442Ver el adjunto 324443Ver el adjunto 324444Ver el adjunto 324445
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, saber que planta es es casi imposible. Mas sabiendo que vino de un prensado. Aca en arg el prensado es de paraguay, asi que lo mas probable es que sea alguna variedad de ahi.

lo unico que te puedo decir es que se ve bien sativa por las hojas.

Suerte con eso!
 

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Gracias a ambos por los comentarios, me sirve mucho estoy aprendiendo del tema.
lo que noto que crece rapidisimo, esta cada vez mas alta, ahora se encuentra en 1,80 un metro y ochenta centimetros
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Si en exterior crecen un monton, pero es lo mas lindooo, tranquilo y paciencia.

estas abonando con algo? De que parte de bs as sos?
 

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Si en exterior crecen un monton, pero es lo mas lindooo, tranquilo y paciencia.