Hola, Soy Nuevo en el cultivo

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Hola gente. Los saludo desde Buenos Aires, Argentina. Soy nuevo en esto del cultivo, hace unos meses me dieron unas semillas de un prensado, y las hice germinar luego las plante en una maceta cuando ya estaban perdiendon fuerza, las pase a tierra y estan creciendo muy bien, con la suerte de que ambas son hembras. Bien, siempre las riego de noche un poco y de dia les da el sol normalmente. lo que estoy notando es que estan creciendo muy rapido por dia. No tengo la menor idea de que clase es, de donde son y a que familia pertenece. Por eso voy a dejar unas fotos adjuntadas para ver si algun experto o entendido del tema me puede decir que es lo que estoy plantando ya que no tengo conocimientos del tema y soy nuevo en el foro.
En las fotos podran ver en que estado estan, Y se puede ver tambien que las plante juntas son dos plantas las dos son hembras...

Ver el adjunto 324446Ver el adjunto 324442Ver el adjunto 324443Ver el adjunto 324444Ver el adjunto 324445
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo, saber que planta es es casi imposible. Mas sabiendo que vino de un prensado. Aca en arg el prensado es de paraguay, asi que lo mas probable es que sea alguna variedad de ahi.

lo unico que te puedo decir es que se ve bien sativa por las hojas.

Suerte con eso!
 

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Gracias a ambos por los comentarios, me sirve mucho estoy aprendiendo del tema.
lo que noto que crece rapidisimo, esta cada vez mas alta, ahora se encuentra en 1,80 un metro y ochenta centimetros
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Si en exterior crecen un monton, pero es lo mas lindooo, tranquilo y paciencia.

estas abonando con algo? De que parte de bs as sos?
 

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Si en exterior crecen un monton, pero es lo mas lindooo, tranquilo y paciencia.

estas abonando con algo? De que parte de bs as sos?
Asi como la plante crecio, se la ve bastante fuerte, no veo la hora de que floresca, te doy un dato mas la plante en julio del 2012.
Soy de zona norte, olivos.
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Asi como la plante crecio, se la ve bastante fuerte, no veo la hora de que floresca, te doy un dato mas la plante en julio del 2012.
Soy de zona norte, olivos.
Bien ahi, yo tmb, vivi en san isidro desde el 89 al 2010. Ahora estoy en ballester.

Con respecto a cuando la plantaste, la metiste muy temprano, pero no pasa nada, sobrevivio con toda. En arg se cultiva a principios de dic y se cosecha en marzo!

Un brazo
 

hardwell

Semilla
28 Febrero 2013
14
0
1
35
Bien ahi, yo tmb, vivi en san isidro desde el 89 al 2010. Ahora estoy en ballester.

Con respecto a cuando la plantaste, la metiste muy temprano, pero no pasa nada, sobrevivio con toda. En arg se cultiva a principios de dic y se cosecha en marzo!

Un brazo
Que buena onda :), si la verdad que sobrevivio bien.
Con respecto al tema, y por la temprana plantacion, para cuando deberia estar ya florecida?, una ves cortada la planta vuelve a regenerarse?.
Son varias las dudas, pero dia a dia voy aprendiendo mas para las proximas.
Gracias de ante mano.
 

guitre

Semilla
24 Septiembre 2012
14
0
1
46
Saludos desde España, pues tu planta es con seguridad una sativa segun la morfologia de las hojas, y te va a crecer bastante en altura, creo que has dicho que las plantaste juntas, la proxima vez separalas asi no competiran por el agua y los nutrientes y ademas no se haran sombra una a la otra, tendran un efecto euforizante, las indicas mas bien relajan, son mejor para antes de dormir u ver una peli en el sofa, suerte con ellas.
 
-