hola soy nuevo en esto, por favor ayuda necesito

28 Octubre 2012
22
0
0
33
tengo mis plantas que son chicas por ahora, y queria saber si me pueden ayudar a que crescan, porque crecen muy lento miden unos 8 centimetros y les doy agua y sol todos los dias, es bueno ponerle potenciador de crecimiento?
 

green_arrow

Semilla
16 Septiembre 2012
23
0
0
hola yo soy nobato pero explicame las condiciones en las ke estan tu plantukis y yo te intentare ayudar lo mas que pueda.
cuando digo condiciones quiero decir temperatura a la que estan , horas de sol etc. un saludo
 
28 Octubre 2012
22
0
0
33
I love weed♥

mira, yo lo que hago como aqui en uruguay no ahi mucho sol, de dia si hay sol las saco, y cuando ya no hay mas las entro y las pongo con una luz de 60 w que es muy baja con un reflector y vidrios al rededor para que contenga, y abro la ventana para que halla buena ventilacion. como soy principiante no tengo los instrumentos para medir humedad y temperatura, pero ya los voy a conseguir, mis plantas tienen mas de un mes y crecen muy poco miden 8 centimetros y las ojas no son como todas, son raras no tienen los dientitos que tienen todas y no son largas. si puedo subo fotos gracias
 

green_arrow

Semilla
16 Septiembre 2012
23
0
0
es que el crecimiento lento creo ke suele ser por las temperaturas y luz si no tiene mucha tambien relentiza el proceso y lo peor es que si no va en crecimiento en floracion pff ni hablemos por que necesita el doble de luz pero yo la solucion mas facil ke le veo es ponerle aunke sean 2 o 3 bajo consumo mas de aunke sean 20w, los normales luz fria y si no crece con eso ya te tendra ke responder alguien dl foro que entienda un poko mas jeje perdona por no poder ayudar mas pero eske yo soi novatillo jejj ayudo lo que puedo.

pero vamos creo que con ponerle eso aparte de la luz de el sol no deberia haber problema jeje y sino sube una foto haber si puede ser alguna carenci de algo. buenos humos =D
 
28 Octubre 2012
22
0
0
33
soy nuevo en esto ayuda