hola. soy nuevo en interior

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
este año he plantado por primera vez en exterior y las cosas van bastante bien. Ahora que se va a acabar el verano me gustaria plantar en interior, el problema es que no tengo ni idea del: tipo de luz que necesito, distancia de la luz a las plantas, necesito o no ventilador, cuanto tiempo de luz necesita al principio etcetcetc.

tengo pensao plantar unas 10 semillas, el espacio es mas o menos de 6 metros cuadrados.

otra cosa este año con el cultivo en exterior las plantas me miden 2 metros o mas, para hacer el cultivo en interior yo queria que las plantas fueran como maximo de 1 metro o todavia menos ¿ como tendria que hacer las podas para que crecieran a lo ancho y no a lo alto???
 

trent reznor

Semilla
6 Abril 2006
41
0
0
mi idea es producir lo maximo que pueda, pero que es lo que necesitaria para empezar con 10 semillas ( cuntos watios y que tipo de luz ( bajo consumo, halogena etc) necesito ventilador o extractor??, a que distancia la luz de las plantas??, cuantas horas de luz al dia para la epoca de crecimiento???y como hago para que no me crezcan mas de 1 metro??.

stickie si fueras tan amable de aconsejarme un poco.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Yo para 10 semillas(supongo que seran feminizadas) usaría lo siguiente:

Espacio: 1,5 m2

Iluminación: Equipo mixto(Hps y Hm) de 600w
18h de luz en crecimiento y 12 horas en floracion

Ventilación:
-un ventilador de los normalitos para remover el aire dentro de la habitacion
-un extractor de 400 m3/h
-un intractor de 200 m3/h

Cultivo:
-macetas de 15l

Produccion estimada:
-300gr a 450gr si eres novato
-450gr a 600gr si eres experto

Para que no te crezcan muy alto tienes dos opciones:
Darle poco tiempo de crecimiento(como minimo hay que darle 1mes)
Hacer podas.

Saludos
 
-