Hola soy nuevo, necesito ayuda con un tema

ezelemeNt

Semilla
14 Enero 2010
1
0
0
Hola gente del foro que tal , bueno me llamo ezequiel y soy de ARgentina, tengo 21 años.

La verdad que he buscaod mucho por internet pero ninguna respuesta fue 100% segura, el tema es el siguiente, hace cosa de una semana , exactament el pasado lunes 4 de enero fui con unos amigos a ver la neuva pelicula Avatar al cine , en 3D, tube la mala suerte de que me contagie una conjuntivitis , gracias a algun que no le importo ir a verla infectado.

El tema es siguiente, quiero saber si con este tema en el ojo puede pasar algo si llego a fumar marihuana, mi miedo es eso que halan sobre la presion ocular , y etc, ya que las gotas que el oftalmologo me receto son aparentemetne bastante fuertes, aqui les dejo la descripcion por si alguno sabe.

DEXAMETASONA 21 - SODIO
FOSFATO 0,005%
NAFAZOLINA HCI 0.02%
TABROMICINA 0.3%

La Dexametasona es un potente agente antinflamatorio esteroide que suprime la respuesta inflamtoria a una gran variedad de agentes ( es un corticoide)

La Tobramicina es un antibiotico aminoglucosio hidrosoluble bactericida, activo contra una gran variedad de agentes patogenos oftalimicos gram-negativos y gram-positrivos.

La Nafazolina es un farmaco simpaticomimetico imidazolinico con accion vasoconstrictora sobre el sistema vascular de la conjuntiva. Se presume que este efecto se debe a la estimulacion directa ejercida por la droga sobre los receptores alfa-adrenegicos en las arteriolas de la conjutnvia , lo cual prodice una disminucion de la congestion conjuntival.

Todos esto lo saque dels prospecto medico de las gotas cuales se llaman "GOTABIOTIC D" de la laboratorios Poen.

Tambien dice cosas como que el uso de este farmaco durante un periodod de 10 dias puede ser peligroso y controlarme la presion ocular, etc.


Se que es un poco largo , pero, agradeceria muchos sus respuestas y ayuda.

Desde ya muchas gracias !
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Ante la duda, deja de fumar, que por 10 dias no te va a pasar nada, y te ahorras problemas.

Ademas, esta contrastado el efecto inmunodepresor (o inmunoregulador, como prefieren decir algunos) del cannabis, con lo cual, ayudarte, seguro que no te va a ayudar, aparte de que el humo irrita los ojos y las mucosas... Vamos que no, aparca el vicio, se te cura la conjuntivitis en una semana y vuelves a disfrutarlo con tranquilidad.

Un saludo.
 
-