Hola soy nuevo por aqui soy de uruguay

Uruguayo loco

Semilla
20 Junio 2015
5
0
1
32
Bueno gente me presento soy uruguayo y siempre quise tener una plantacion de marihuana, fui guardando semillas de porros que compraba, y fui plantando de apoco, y fracasando...
Con la ayuda de foros, pude mejorar la tierra y crear algo asi como un microclima para ayudarlas a crecer pero no tan complejo como los que se ven.
Si no que las tengo en sotano con luz y es humedo y calido..
entonces estoy empesando a ver crecer mis plantas y la ilucion crece.
Las cuido asta por demas, riego, abone la tierra con bosta de caballo, y luego puse unas pelotitas blancas que son fosforo potacion y nitrogeno en agua y las riego 2 veces a la semana con ello.
Estan preciosas no se que tal me saldran los cogollos, no se cual es macho o hembra.
Todavia no muestran signos.
Alguien podria decirme como voy con mis plantas
Las fotos varian en 1 mes de vida de las plantas
Varia por que algunas nacieron despues que otras.
Le doy luz 18 y 4 duermen.
Mi preguntas son ;
1*Muere la planta a terminar su fase de floracion?
2*Que hago con las plantas macho?
3*Saldran semillas de los cogollos de una planta hembra?
4*Es seguro hacer esquejes de marihuana o hay alta probabilidad de que morira el brote?
5*Al podar para hacer el esqueje saldran brotes?
6*La poda ayuda a mejorar los cogollos?
7*Cuando van a mostrarme el sexo las plantas?
 

Adjuntos

decris

Floración
15 Mayo 2015
236
53
33
1*si , muere, una ves que se cosecha la planta, se corta
2*con las plantas machos matalas apenas veas su sexo ya que si tienes plantas hembra se volveran hermafroditas
3*solo si se polimeriza con un macho
4*tienes que usar enraizadores en internet tienes varios tutoriales de como hacerlo
5*siempre que se poda obtendras brotes pero intenta hacerlo siempre en vegetacion
6*depende del tipo de poda la produccion de cogollos no la potencia (te recomiendo el scrog)
7*tienes que esperar (depende si son feminizadas, regulares, automaticas)

saludos bro espero te sirva
 

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola Uruguayo loco.

Le das 18 de luz y otros 4 de obscuridad, ¿que haces con las otras dos horas, o es un sistema nuevo?, gracias

saludos.
 

Guilgas

Cotiledon
2 Marzo 2014
127
21
18
38

mathi peca

Semilla
20 Junio 2015
9
-1
3
30
hola yo tambien soy uruguayo y tengo como 80 plantas en perfectas condisiones lo que te recomiendo es q le pongas a la tierra cascara de papa caca de caballo yerba amarga agua con rumbre enraizante como el jugo de lentejas por asi desirlo y te funciona tengo 20 que ya largan un olor...;)
 

mathi peca

Semilla
20 Junio 2015
9
-1
3
30
en epoca de floracion te muestra el sexo si no es entre agosto y septiembre es en abril mas o menos ;)
 

mathi peca

Semilla
20 Junio 2015
9
-1
3
30
no son chicas todavia pero ademas las tengo a todas en invernadero.... a lo que estamos en epoca de invierno
seria bueno que agarren energia solar porq acordate q son plantas que en estas epocas nesecitan mucha energia....
 
-