Hola, soy nuevo (presentacion)

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
Hola, soy nuevo en el foto, he leido algunos de sus temas y ya he visto como les gusta cagotear a la banda jajajaja

sin embargo, me gustaria preguntar (ya se que me van a decir que lea mas y la verga, ya lo he hecho pero les repito, solo encuentro temas donde otra gente pregunta y no pasa mas que su putiza, en fin.

Vivo en tuxtla gutierrez chiapas, soy consumidor habitual de canabbis, asi es, la compro

en fin quiero iniciarme en el cultivo para consumo propio pero tengo bastantes dudas, la mas grande de todas es. Donde comprar las semillas? yo se que me van a decir que hay un chingo de publicidad en la pagina, pero lo que yo quiero es que todos (los amables) se tomen 5 minutos de su tiempo y me expliquen un poco sus experiencias con los bancos de semillas, ejemplo, poner en que banco lo compraron, cuanto tardo en llegar, como hicieron el pago, en que parte del pais viven (si quieren), y a donde les llego el pedido (a su casa o a una oficina de correos) en fin, yo se que no faltara la banda que me miente la madre, pero bueno, solo espero que haya unos cuantos camaradas que quieran compartir su informacion conmigo, posteriormente cuando ya tenga mis semillitas, hare mi cultivo indoor y subire el seguimiento de las plantas. Eso es todo por el momento. Gracias!
 

grow 42o

Cogollito
23 Diciembre 2015
114
125
53
Yo te recomiendo que inicies con las que salen en la weed, ya que no requieren muchos cuidados básicamente es como si se cuidaran solas.
 
  • 👍
Reacciones: uzzyomr

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola, soy nuevo en el foto, he leido algunos de sus temas y ya he visto como les gusta cagotear a la banda jajajaja

sin embargo, me gustaria preguntar (ya se que me van a decir que lea mas y la verga, ya lo he hecho pero les repito, solo encuentro temas donde otra gente pregunta y no pasa mas que su putiza, en fin.QUOTE]

Que tal No es que sea un deporte cagar a la banda nueva, mas bien es hacerlos entrar en razon, todos pasamos por eso (me incluyo) Pero la mayoria buscan lo facil y como entenderas que despues de 6 o 7 meses de cuidados, de darles la mejor vida posible a nuestras nenas llegue un pasado de cabron a querer todo peladito y en la boca.

Bueno contestando a tus preguntas, practicamente todos los bancos (sensi seeds no) hacen envios a Mexico las formas de pago en cada uno de los Grow aparecen sus formas y condiciones y tambien la seguridad de su envio. en lo particular no me he visto en la necesidad de comprar semillas de un grow por las siguientes razones que quizas deberias de tomar en cuenta:

Debes de dominar bien lo que es cultivar, comprar semillas de muchos euros no es lo mas conveniente cuando todavia no eres buen cultivador, porque no vas a comprar 10 semillas para lograr 10 plantas cuando de estas puedes sacar 50 o mas plantas (esquejes) hacer reversiones etc ya de ahi veras que el panorama se amplia y ahi ya conviene comprar en un grow.

Aprende bien con las semillas que viene en los watos, derrepente vienen muy buenas cosas, no se tirate unas diez semillas y ve experimentando y veras que a veces no es tan necesario comprar semillas importadas, ya que lo domines ahora si te avientas por unas jack herer o lo que mas te llame la atencion. saludos.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
1.Googlea "banco de semillas de marihuana" te saldrán un puño de paginas.Muchos conocidos compran en una que comienza con A y le siguen dos t.
2.Tardan en llegar aproximadamente entre 1 y 2 meses.
3.El pago es con tarjeta de crédito o débito.
4.Como no soy culo las recibí en mi casa y a mi nombre.
5.La cago bien feo poniendo su nombre real en el foro (en caso de que si sea)
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

Rickdiculo

Semilla
15 Febrero 2016
31
23
8
Hola bro, bienvenido.

Yo también soy recién llegado y te recomiendo lo mismo que todos. Comienza experimentando con semillas normales -en lo personal yo estoy experimentando con chronic y verde limón- al mismo tiempo que vayas armando tu propio cuarto de cultuvo de interior.

Si aún no tienes un cuarto de cultivo, te recomiendo la pagina de Cultivarte. Ahí puedes checar varios growlabs que tienen a la venta. Si buscas algo económico o simplemente no tienes el espacio, Home Depot será tu amigo. Un closet portatil con sus respectivas modificaciones te podría ser de gran utilidad.

En cuanto a las semillas, tengo pensado proximamente en intentar con Dinafem. No sé la experiencia que hayan tenido nuestros paisanos -al parecer no les gusta compartir por aquí sus secretos y experiencias jajaja- pero en cuanto haga el pedido, les haré saber.
 

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
muchas gracias por la info compartida bro, deja te comento, que pues como todo algunas personas asi lo quieren, todo peladito como dices, en mi caso no es asi, yo lo unico que requiero es informacion acerca de los bancos de semillas, tiene mucha logica eso de empezar con las semillas chafas. es lo primero que hare. como todo, algunas veces nos emocionamos y nos creemos juanka maney y pensamos que seremos unos cultivadores pro a la primera. en fin gracias por tu comentario bro.
1.Googlea "banco de semillas de marihuana" te saldrán un puño de paginas.Muchos conocidos compran en una que comienza con A y le siguen dos t.
2.Tardan en llegar aproximadamente entre 1 y 2 meses.
3.El pago es con tarjeta de crédito o débito.
4.Como no soy culo las recibí en mi casa y a mi nombre.
5.La cago bien feo poniendo su nombre real en el foro (en caso de que si sea)
que onda bro gracias por compartir la info. primero que nada pues obvio no es mi nombre real, aclarando lo obvio pues solo me queda decirte que no encontre ese banco de semillas "ATT" que mencionas, no se si es una broma o realmente existe, pero pues como dices que "no eres culo" pues igual te agradeceria que no te apretaras y me comentaras el nombre del banco de semillas que dices, igual puedes solo comentar el banco del que tu compraste, igual agradeceria bastante la info bro. sin nada mas te mando un cordial saludo

Hola bro, bienvenido.
Yo también soy recién llegado y te recomiendo lo mismo que todos. Comienza experimentando con semillas normales -en lo personal yo estoy experimentando con chronic y verde limón- al mismo tiempo que vayas armando tu propio cuarto de cultuvo de interior.

Si aún no tienes un cuarto de cultivo, te recomiendo la pagina de Cultivarte. Ahí puedes checar varios growlabs que tienen a la venta. Si buscas algo económico o simplemente no tienes el espacio, Home Depot será tu amigo. Un closet portatil con sus respectivas modificaciones te podría ser de gran utilidad.

En cuanto a las semillas, tengo pensado proximamente en intentar con Dinafem. No sé la experiencia que hayan tenido nuestros paisanos -al parecer no les gusta compartir por aquí sus secretos y experiencias jajaja- pero en cuanto haga el pedido, les haré saber.
que onda mi hermano gracias por la info tambien. bueno eso fue algo que no aclare antes jejeje
estoy pensando en hacer algo chingon, he estado ahorrando bastante money, algo asi como 20 mil varos, (algunos incredulos me la van a rayar, otros envidiosos me van a decir que es un desperdicio de varo, que ellos harian mejor uso del dinero, pero me vale verga jajaja) en fin, en mi casa tengo planeado destinar un cuartito exclusivo para el crecimiento de mi canabis. Se que las plantas madre deben de tener su propio espacio asi que realmente para mi no es opcion (por ahora) cultivar por medio de esquejes. Es por esto que pienso que cada planta que coseche sera de semilla, como comento, por ahora. en fin. Les hare caso, y comprare un poco de skunk y purple aca con los narcos jajajaja
y ya de ahi agarrare algo de experiencia, aun no tengo mi armario de cultivo pero lo pienso hacer en un futuro proximo, quizas un par de meses, ya que termine de juntar mi varito.

Un saludo a todos, gracias por contestar, es muy chido que al menos tres personas se hayan tomado la molestia de contestar.
 

Rickdiculo

Semilla
15 Febrero 2016
31
23
8
muchas gracias por la info compartida bro, deja te comento, que pues como todo algunas personas asi lo quieren, todo peladito como dices, en mi caso no es asi, yo lo unico que requiero es informacion acerca de los bancos de semillas, tiene mucha logica eso de empezar con las semillas chafas. es lo primero que hare. como todo, algunas veces nos emocionamos y nos creemos juanka maney y pensamos que seremos unos cultivadores pro a la primera. en fin gracias por tu comentario bro.


que onda bro gracias por compartir la info. primero que nada pues obvio no es mi nombre real, aclarando lo obvio pues solo me queda decirte que no encontre ese banco de semillas "ATT" que mencionas, no se si es una broma o realmente existe, pero pues como dices que "no eres culo" pues igual te agradeceria que no te apretaras y me comentaras el nombre del banco de semillas que dices, igual puedes solo comentar el banco del que tu compraste, igual agradeceria bastante la info bro. sin nada mas te mando un cordial saludo



que onda mi hermano gracias por la info tambien. bueno eso fue algo que no aclare antes jejeje
estoy pensando en hacer algo chingon, he estado ahorrando bastante money, algo asi como 20 mil varos, (algunos incredulos me la van a rayar, otros envidiosos me van a decir que es un desperdicio de varo, que ellos harian mejor uso del dinero, pero me vale verga jajaja) en fin, en mi casa tengo planeado destinar un cuartito exclusivo para el crecimiento de mi canabis. Se que las plantas madre deben de tener su propio espacio asi que realmente para mi no es opcion (por ahora) cultivar por medio de esquejes. Es por esto que pienso que cada planta que coseche sera de semilla, como comento, por ahora. en fin. Les hare caso, y comprare un poco de skunk y purple aca con los narcos jajajaja
y ya de ahi agarrare algo de experiencia, aun no tengo mi armario de cultivo pero lo pienso hacer en un futuro proximo, quizas un par de meses, ya que termine de juntar mi varito.

Un saludo a todos, gracias por contestar, es muy chido que al menos tres personas se hayan tomado la molestia de contestar.
Si vas a destinar un cuarto completo, que mejor! Ve este video. Yo lo he encontrado muy informativo:


Recuerda que si vas a tener una producción constante, necesitarás 2 cuartos: uno para vegetativo y uno para floración.

Saludos hermano.
 
Última edición:

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Mira carnal por reglas del foro no puedo poner el nombre completo attitu.....see..
El banco donde yo compre ya no existe
 

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@Rickdiculo gracias bro, ese ya me lo avente, de hecho ya me chute varios de los videos sobre canabis en youtube, lo que estaria chido es si alguien puede compartir guias, en pdf o word o lo que sea, que esten explicadas chingon, seria un buen aporte, yo ahorita solo tengo una de softsecrets pero esta medio culeron. igual si a alguien le interesa pues lo subo a mega y ya de ahi pueden bajar.

@chipote con todo respeto compa, no mams, hay un chingo de posts con los nombres de los bancos de semillas, pero en fin. gracias por el aporte.
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Pensé que no la querías peladita y en la boca compa
 
  • 🤣
Reacciones: __Enkil__

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Es una buena cantidad de dinero que tienes para destinar a tus cultivos, hay muchas tecnicas de cultivo con tierra y sin tierra, solo falta que te las ingenies y hasta donde tu imaginación de te para adaptar el cuarto a tus necesidades principalmente, varios no tienen la cantidad de dinero para generar un cultivo de esa forma y con cajas de huevo inician, otros con armarios muy bien equipados, ve videos, revisa como son sus intalaciones, ve los indoor, los cultivos en exterior y adaptalos a tu habitacion, que cada indoor de cada forero es diferente y cada quien se las ingenia a sus necesidades.
inicia algo sencillo con semillas de toston, al termino de tu cultivo vas a verificar cuales son tus necesidades para lo que buscas y despues ya podras buscar y conseguir los materiales necesarios para adaptar tu cuarto, de los bancos de semillas hay muchos busca y el que más te guste conforme a las semillas le arriesgas a comprar a uno de eso bancos, que ninguno te asegura que te llegue sin pedos o que te no te pase nada a tu persona, solo mencionan envíos discretos y con eso esperemos que te lleguen a salvo tus semillas.
 

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@chipote una cosa es querer todo peladito y otra es venir a comentar mamadas (disculpa si te ofende) pero, de que me sirve que me digas... ahhh hay un banco que se llama att, o que me digas, simon yo compre y sin pedos, no soy culo. SI realmente no lo fueras, me dirias, compre en el banco de semillas "tejerigoelchico" me costaron 100 varos, me llegaron en 2 meses a mi canton, o X. Y asi todo chido, no me estas diciendo nada malo ni porque sentirte que tu info es confidencial, top secret de los expedientes secretos X. En fin. no quiero que esto se vuelva una pelea por una pendejada, hay que ponernos chidos y ya a la verga. @lukyman primero que nada gracias por unirte al hilo bro, en efecto, es un buen varo el que voy a destinar, aun estoy en proceso de reunirlo todo pero si, asi sera, te comento mis ideas (pendejas a lo mejor) ahi te va: pienso hacer una especie de cubo con postes de madera, al igual que los trabesaños, aun no he cotizado eso y eso anclarlo a las paredes por medio de unas bisagras de metal, repito, eso pienso, si estoy muy pendejo pues igual me dicen, con las medidas de 2x2x2 y ese cubo grande dividirlo en 2, un espacio para crecimiento-floracion y otro para mis plantas madres y esquejes.
en cuanto al equipo aun estoy viendo que tanto realmente comprare de primera instancia, aunque pienso en el intractor-extractor, dos ventiladores, ahorita estoy en el dilema si uso varios focos ahorradores (6 u 8) Ó una lampara de sodio PERO sin balastro, ya que si se me hacen un poco caros.
estoy pensando en tener un temporizador para la luz, y otro encienda una resistencia para que estabilice la temperatura a 25° que segun lo que he leido es un promedio factible tanto para crecimiento como para floracion.
Y ya, hasta ahora ahi van mis planes. En cuanto a la informacion, hay muchas paginas como notasdehumo y el blog de toni13 pero desde mi PUNTO DE VISTA, hablan de todo pero a la vez no hablan de nada, a que me refiero, dicen muchas cosas, que la verdad se piratean de otros vergudos como jorge cervantes, toda la info que vez en videos o esas paginas es en realidad la misma, solo cambian las marcas y la manera de expresarse de ellos. Hasta ahora no he encontrado un pdf o una pagina que sea un poco mas dictica para enseñar, por ejemplo, estaria verga que una pagina enseñara el paso a paso para construir un armario X. En fin, me desvie un chingo del tema jajajaja
con respecto a los bancos de semillas, la neta eso es lo que me da panico we, que a la hora de que vaya por el paquete llegue la tira o algo asi jajajaja soy novato y creo que tengo derecho al panico por ignorancia, ademas de que tu comentario no es muy alentador eso de "esperemos que te lleguen a salvo" si esta como que, puede que te cojan como puede que no jajajaja saludos bro!

Por cierto, yo no soy culito y puedo decirles que vivo en tuxtla gutierrez chiapas si hay alguien por aca que sea de estos rumbos comente, aunque sea por privado
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Si revisas comentarios anteriores te darás cuenta que casi te escribo el nombre completo del banco "Attitu.. See.."

Si te ofendió lo de culo es tu problema nunca fue dirigido hacia ti,puse YO no soy culo por que soy de los pocos que conozco que las encarga a su nombre y pide que lleguen a su domicilio.

Quiero creer que me di a entender con lo del pago con tarjeta y que me llegaron entre 1 y 2 meses sin pedos,no se que habras entendido tu.

Cada quien se gasta lo que quiere y/o puede en las semillas,ahí tu ve lo quieres gastar.

 

Rickdiculo

Semilla
15 Febrero 2016
31
23
8
@chipote Oye bro, de casualidad tú sabes ¿Qué sucedería en caso de que se detecten las semillas entrando al país? ¿Simplemente las confiscan o van al domicilio del destinatario a realizar arrestos?

No tengo ni idea de ese pedo. Lo bueno es que las semillas que tengo se están rifando muy bien.
 

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@Rickdiculo no creo que hagan eso bro, por mas confiscan el paquete y ya.

@lukyman oye bro, tengo una duda con respecto al numero de macetas que debo poner en 1 mt2. En algunas paginas leo que se pueden poner de 10 a 12 plantas en macetas pequeñas (4 lts aprox) en el metro cuadrado. Y en otros lados leo que puedes poner 5 o 6 macetas (11 lts aprox) y segun esto, en ambos cultivos, la produccion es muy parecida, hablando que las condiciones del indoor son las mismas, misma genetica, etc. Alguien sabe si esto es cierto? y de ser asi, podria explicarme un poco el porque? Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Rickdiculo

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
@Raul Ramirez mera mente es cuestion de gustos y de chinga, si obtienes los mismos resultados de 10 plantas en 4lt con 5 plantas en contenedores de 12 lt, por que cuidar y desperdiciar tiempo, si tu fin solo es producir tu cannabis y no el seleccionar especímenes para selección de genes ..... otra es aprovechar la superficie útil de tu cultivo, pero en fin, todo recae a la potencia lumínica de tu lamparita, altura y superficie a sembrar, en general para vegetativo son 20-25w/ pie cuadrado con mh, 10w leds buenos (osram,cree,bridgelux) y 20w-30w con leds chinos.... en fin ya tu cartera y sentido diran que comprar... ha otra cosa los bancos de semillas tienen una sección de "contacto" y otra de "feed back" no es ta taan cabron contactarlos la mayoria hablan español. o ingles, otro dato se puede pagar en money gramm y western unión, eso si quieres que tus tarjetas del banco no tengan cola que les pisen. pero bueno yo te recomiendo que empieces con lo basico las semillitas del prensado, wato, hidro,aero, sabrá dios que fumes, las plantas nacionales con cuidados adecuados no le piden nada a las genéticas europeas. que no terminan siendo mas que plantas de alguna parte del mundo combinadas y seleccionas geneticamente. ademas de que ya te das un calis y te tanteas si ya estas listo para las de genetica, que por cierto son mas culas que las nacionales!!!!


Bueno se me olvidaba bienvenido compi y echele ganas con su cuarto de cultivo
 
  • 👍
Reacciones: uzzyomr y Rickdiculo

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@bola195 Gracias por la bienvenida brother, me da gusto que haya bandera que le guste compartir informacion, de verda es muy gratificante ver como mas banda se junta a la platica. Bueno, analizando un poco lo que dices, no se si lo de "solo producir mi canabis" lo dices un poco a modo de regaño jajaja pero si, asi es, el fin de mi cultivo es solo para eso, en realidad no tengo ni la menor idea de como hacer seleccion de especímenes ni mucho menos seleccion de genes, soy ingeniero civil y la neta la biologia (si no fuera por la santa planta) no es lo mio, a lo mejor con el tiempo comience a ver y leer un poco en ese tema que comentas de la genetica pero si por el momento solo es produccion personal. Con respecto a los bancos de semillas, ya tuve contacto con uno llamado "dinafem" me comentan que hacen enbarcaciones a mexico cada semana, (no mencionan si son exitosas xD) tu nos podrias orientar un poco a mi amigo @Rickdiculo y a mi sobre que pasa si la aduana se da tinte de que son semillas de canabis? tu has comprado semillas europeas en algun banco? cualquier opinion al respecto es de gran ayuda hermano.
El ultimo punto que me gustaria tocar es a que te refieres con que las semillas de genetica son mas "culas" que las nacionales jejejeje. Eso seria todo por el momento. De nuevo, muchas gracias por pasarte por el post.
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
No hay pedo de que seas ingeniero, yo igual soy ingeniero civil y hasta en mi primera segumiento muestro un pequeño levantamiento de mi indoor, con referencia de como es mi indoor, la intalacion electrica, la cantidad de focos a utilizar para hacer equivalente la cantidad de luz para el indor, tipo de cable, la dimension y diversión del cuarto, y es tanto para seleccion de especie, preservacion y produccion, ahí mismo muestro la cantidad de macetas que entran dependiendo del espacio, pero como por ahí lo mencionas LEES POCO, le un poco más tanto de foros como de articulos, realiza tus cotizaciones, busca precios y aplicar tus conocimiento de ingenieria para esto del cultivo y vas a ver que construyes maravillas, te las ingenias con tus deficiencias que salgan en el trascurso del cultivo, que al fin de cuenta el ingeniero es el que saca de pedos a los demás ;) puedes hacer más de lo que te imaginaba, siento que deveria hacer más pregunta como del cuidado, crecimiento deficiencias por lo mismo de que no Eres biologo o relacionado, animo y cultivar
 

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@lukyman Que onda bro! gracias por responder al hilo. Pues ya estoy leyendo un pokito mas jejeje
gracias por el consejo
y pues si tienes razon, hay que ingeniarselas con los detalles que surjan con el tiempo.
ahorita deje a un lado la investigacion sobre el indoor porque entro en semana de examenes pero bueno. ya pronto regresare brother. Saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
el compañero @bola195 se refiere a que las geneticas (sean europeas, asiaticas) son mas exigentes que las semillas del prensado, osea que la puedes cagar mas facil (si te pasas en abono o sobrefertilizas, sequia, revertido, etc.)

animos , suerte y a cultivar que bueno que te animes a entrarle a la jardineria e invirtiendole todo ese billete , suerte :)
 
  • 👍
Reacciones: uzzyomr

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@edgardo_169 gracias por sacarme de la duda jajajaja.

Estoy teniendo problemas de tiempo y de dinero. Me accidente y estuve hospitalizado asi que me chingue una buena lana en mi recuperacion. Vale verga la vida jajajajajaja
 
-