Hola soy nuevo y kiero plantar en exterior

mentholm

Semilla
15 Mayo 2005
99
0
0
44
VALHALLA
Hola resulta ke este verano podre plantar ya ke me kedo solo desde mediados de mayo hasta octubre yo creo ke en ese tiempo ya las tendre pero hay van mis dudas

Ke variedad me recomendais plantar o la ke menos tarde en estar lista para recoger soy de madrid y plantaria en una terraza la cual le da casi toido el dia el sol

Cuanto mas o menos tardaria en tenerlas para recolectar????


Ke seria mejor dao ke tampoco tengo mucho tiempo, plantarlas desde cero o sea desde semilla o bien empezar con eskejes ke me han dicho ke se tarda menos desde eskejes pero yo no entiendo nada


Tb me gustaria ke me recomendasen tierras ,sustratos y demas cosas para empezar a plantar y si puedes alguien de madrid venderme eskejes en caso de ke sea mejor empezar desde hay lo agradeceria o alguna variedad ke se de pronta recogida tb lo agradeceria


Un saludo y espero vuestra ayuda
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Pues si quieres recolectar pronto yo te recomendaria indicas: sensi star, durga mata (muy resistente a las plagas) sweet prurple,rox ... Yo personalmente empezaria por semillas, ya que los eskejes al principio requieren especial atencion y cuidados. Para un buen sustrato necesitas tierra esponjosa y que pueda drenar bien, siempre las plantas te agradeceran que la tierra tenga perlita (para retener la humedad). Si tienes un grow shop te recomendaria que comprases la tierra en la tienda, que viene especialmente tratada para las plantitas.

Saludos
---SANDERS---
 
-