hola, soy nuevo y me gustaria que me dierais consejos!

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
hola, buenas a todos! soy nuevo en el foro, y tb nuevo en esto de plantar! jajajaja
x lo que me gustaria que me dierais algunos consejillos!

he plantado 2 plantitas! son de la variedad shaman! las germine primero, luego las plante en un vasito y una se me murio, la otra salio a flote, volvi a intentar con otra, hice lo mismo y ahora si que me ha salido, una la trasplante hace ya varios dias en una maceta de 7.5 litros! la otra la trasplante ayer, la grande tendra unos 18 dias! las estoy regando casi todos los dias, estoy haciendolo bien? cuando debo empezar a abonar?

a ver si les hago unas foticos y os las enseño! tienen un verde super bonito!!!!!

ah! se me olvidaba, cuando las trasplante, les puse unas piedras debajo y la tierra hice una mezcla entre compo y otra que ahora no recuerdo bien! jajaja

bueno, lo dicho a var si hago fotos y me decis y a ver si me contesta alguien y me resuelva las dudas que vaya teniendo! gracias :)
 

NuRyAp0k

Semilla
5 Mayo 2006
153
2
0
Badajoz City
Bienvenido! Yo la verdad es ke no se muxo y lo poko ke se, es de plantar en coco, pero la tierra kreo ke no necesita abono hasta la floración y como te ha dixo pakore, no riegues todos los días, la karencia de awa es mala, pero el exceso tmb, puedes kargarte la planta por regarla tanto. También decirte que si las semillas no son feminizadas, poner solo 2 semillas es arriesgarse demasiado a que estes cultivando 2 machos y estes perdiendo tiempo y dinero, sería mejor ke pusieses unas cuantas mas germinar, xq la media general es 50% de las semillas maxo y el otro 50 hembras.
Suerte!
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
a todo esto! estoy cultivando en exterior! me ralle al dejar el mensaje! jajajajaj ais! creo que lo mio es alzehimer! xDD
 
-