Hola soy nuevo

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Hola, bienvenido. que necesitas saber de indoors, yo igual soy de chile, tambien tengo indoor, pero sabes, estamos a punto de llegar al verano,te recomiendo cultivar en exterior.
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Hola loko 12 soy de antofa y como sabes el desierto es complicado el cultivo pero si las dejo en el balcón de mi depa to el día a partir de las 12 del día hasta las 7 luego le doy el señor sodio hasta las 3 am.....y duermen hasta las 7 am y así todos los días ..... Ahora se me complica un poco ya que están creciendo rápido...... Mi consulta afecta la producción moverlas todos los días. Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Tengo dos afghanas auto otra auto no se su procedencia ya que me la regalaron en un grow y 3 feminisadas shark atacc de dinafen........uso sodio de 400 en una carpa de 80x80x 1.60
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Mande dos iguales Aki va otra......... Algún comentario o consejo todos bienvenidos ahora las tengo en el balcón tomando al señor sol jejeje
 

Adjuntos

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
molan muchos las plantas las tienes super bien preparadas, tmb decirte la verdad que si tienes para costearte un humidificador comprado en un grow en verdad seria lo mejor y mas profesional te daria mejores resultados y si te pasa como a mi aveces que te as quedado sin presupuesto por que has comprado bombillas semillas sustratos fertilizantes etc y ya vas en reserva pues lo mejor es cojer un cubo de lata o chapa a ser posible a mitad cantidad de agua y ponerle una piedra de rio redonda grandecita en medio eso crea una resistencia y puede servir de humidificador pero si quieres mejores resultados sin duda pillate uno del grow. un saludo !!PETROYANO!! Y Esta muy bien el cultivo q estas haciendo.
<
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Se agradece balta 81 por las buenas vibras me comprare un humidificador será lo mejor....... Le meto agua con un pulverizador cada 1 a 2 horas al día también le tengo un taper con agua....... Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Hola amigos vi por ahy que no tengo que pasarlas a floración por eso son automáticas sigo con las 20/4 todo el proceso......y lo otro tengo 3 shark attac que son feminizadas las dejo en indoor 20/4 tambien estas cuando tengan un par de meses las pongo 12/12........ confundido total saludos
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81
13 Octubre 2015
4
1
3
28
buenas soy nuevo y quiero hacer un seguimiento de mis plantas de exterior autoflorecientes que voy a ir cultivando durante todo el año! :D Utilizo este foro para documentarme :) Gracias
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Si pulverizas a pistola aleja un poco el foco por que puedes dañar a las hojas puede pasar q cree un efecto lupa el agua en la planta.y la luz del foco la achicharra si esta muy cerca entonces alejalo UN poco cuando pulverices y cuando este ya secas las hojas lo bajas. Cuando tengas el humidificador ya no tendras q hacer eso.un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Petroyano

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
H
Aver las feminizadas cuando veas q an crecido y esten formando los primeros cogollos te puede servir eso de referencia para bajarle las horas de luz y ponerla a florecer.a tope.saludos petroyano.

Hola balta te refieres a los pelitos blancos......de ese momento les doy 12/12..... porque se demoran mas menos de 4 a 5 de vegetacion y de 6 a 8 semanas de floración???? Corriganme si estoy mal por favor
 
-