Hola soy nuevo

Polinizator

Semilla
21 Julio 2013
26
30
3
Yo uso exclusivamente LED. En Valencia (España), tenemos veranos terribles, en invierno jamás hiela, nuestro problema es la mosca blanca, hay nubes de ellas.
Los climas secos son mejores para el cultivo. Menos bichos.
 
  • 👍
Reacciones: BALTA_81

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Otra consulta amigos fumetas......... Como saben tengo 3 shark attac las tengo con sodio pero me dejieron que se van a espigar mucho que mejor le ponga aluro metálico....... Que me dicen Uds..... Ese es mi dilema de hoy saludos y muchas gracias
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Se me olvida son feminizadas y tienen cómo 1semana Dede que salieron de su cáscara les mano una foto
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Ok balta .......me quedo con tu opinion y el humificador esta en camino no lo tienen en el grow de confianza pero lo mande a pedir........ muchas gracias balta_81 me ayuda mucho tu experiencia un abrazo
 

BALTA_81

Cogollito
6 Octubre 2015
385
193
53
42
BARCELONA -ESPAÑA. EUR.
www.lamarihuana.com
Tu foco es pata negra piensa q hay colegas q acaban de empezar y andan mal de pasta y le ponen bombillas 3 o 4 con armarios de madera o cosas artesanas. Y con todo y con eso sacan peazo plantas osea tu en verda te estas montando un peasso medio cultivo passa del tipico listo q tiene envidia y lo unico q esta buscando es q te gastes mal el dinero.un saludo grande petroyano.ya me diras como tira el himificador...
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Buenas..... que abono me recomiendan.....compre el TOP CROP fertilizante de crecimiento y me acabo de enterar que el TRIPACK BIOBIZZ es mejor que me dicen.... saludos
 
-