Hola soy nuevo

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Hola, me llamo Mateo, me dicen Teo, y bueno fumo hace dos años, ya cai dos veces, estoy tratando de plantar pero no me sale nada parece q las sem q tengo estan muertas, y bueno queria saver si podia participar de la cannabis parade, o si necesitaba tener antiguedad en el foro, si no confian en mi esta todo bien se que es mi primer mensaje bueno, pero las semillas q reparte me caerian de 10, si necesitan que lleve algo avisenme, sedas o algo, que haria todo lo q pueda por llevarlo. Bueno espero respuestas y muy buena onda este foro.

Che alguien de aca tuvo problemas legales trayendo semillas de afuera? de las pags esas q ponen de holanda o españa? son legales las sem aca como en españa? y vi una pagina entre todas q t mandaban faso medicinal a todo el mundo desde holanda, los precios eran re locos, pero llegan?? y alguien le paso algo con eso? sory pero si le paso a alguien preferiria no hacerlo ya q como cai dos veces la tercera t retienen mas tiempo y t hacen mas bardo me dijeron q hasta me podian mandar a hacer tratamiento si lo determina un juez y ni da...

Saludos!
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
cagada

compadre, si, lo de la parade es como suponias, por lo demas, tene cuidado de no andar haciendo bandera, jugala callado, no se por que caiste a canadá pero tene ojo, y mas si queres plantar, te recomiendo que sigas probando de germinar las semillas de las piedras que compras (prensado), algo va a salir, de todos modos podes ir leyendo algo del 1 post "antes de postear alguna duda" y darle para adelante, pero posta te recomiendo que no te hagas marcar mas por la yuta, estas algo asi como infectado, me explico? suerte
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Jaja lo de la cana es q soy mufa, no es q estube preso dos veces es q me agarraron dos veces en la calle, estube 16 hs y 20 hs la segunda, despues lo de las sem es q estan todas rotas y maltratadas seguro, tuve una experiencia outdoor, me salieron 7, 5 se murieron por stress de cambio de tierra y traslado de lugar, de las dos sobrevivientes una se la comio un conejo, la otra llego a medir 1 metro en un mes y al mes y medio en enero un dia de mucha lluvia se inundo todo y San Tuca me la secuestro por que no le rendia homenaje...

Edit: lo de la parade es q no puedo ir o si puedo ir?, la parade no es la marcha de mayo no? si me pueden decir de esa por lo menos agradeceria por q quisiera participar ahi tb si no puedo estar en la parade

Ah y si es no lo de la parade, q si consigo q algun usuario viejo diga q soy de confiansa??
 

elagui

Semilla
6 Abril 2006
8
0
0
pasa por no hacerle caso a san tucaaa, recibiras lo q das..jaa es re loko esto de san tuca, en un principio pense q era algo de mi grupo de marihuanos..de alguno pero no se de quein..pero ahora veo q san tuca es mas groso q eso..

San tuca
Dicese del santo al cual uno convoca con el simple echo de arrojar una tuca en un lugar VISIBLE, para que uno q este careta se la encuentre..
Cuanto mas uno le sea devoto, el contestara de mejor forma
tucas grandes = mayor recompensa

Yo no creo en dios, jesus, y en la desvirgada Maria... solo en san tuca
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
San Baguyo....

Che yo una vuelta en la calle corrientes me encontre una bolsita en el piso, me ise el dolobu y la levante y al bolsillo, sorpresa que cuando la abri tenia cogoyo!!!! bueno, estaba re pisado y todo molido, pero definitivamente COGOyO.....me pinto la de san tuca, nosotros en mis pagos tirabamos la tuca a la pachamama, asi nunca habria escases de prensado........
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Jaja mi grupo lo hizo mas como un ritual, buscar un lugar y enterrarlo, y decir el rezo "San tuca san tuca devolveme la tuca" y San tuca te abastecera en los momentos de sequia :p y que no falte agradecer a Jah por el faso antes de fumar tampoco
 
-