hola tengo problemas mentales que debo hacer ayuda porfa

flako-nea

Semilla
7 Enero 2013
2
0
1
hola mi nombre es santiago,quisiera que me dieran sus opiniones porfa
llevo sin fumar como 5 meses,la deje por la cuestion de que tenia escenas de paranoia como asi ? se preguntaran es que aveces me fumaba y estaba bajo el efecto de la weeb sentia que hablaban de mi se reian de mi, aveces pensaba que me hiban a matar o que hablablan de mi y decian que ami habia que matarme
y no era capas de mitar a andie a los ojos nose porque la verdad.
e dejado la weeb porque casi siempre que la fumo me dan esas escenas de paranoia
y el la e dejeado por un tiempo y me resete rivotril de 2 mg y eso me mantiene calmado me mantiene confiado de lo que hago no como cuando fumo weeb que me siento con temor a muchas cosas porfavor ayudemen recomienden si ir donde un psiquiatra o que nose demen sus opiniones a alguno le a pasado ?
 

ImsoADHD

Semilla
27 Febrero 2015
16
2
3
34
Oye amigo lo mejor que puedes hacer es visitar a un médico como dice noquipat y ¿como que te recetaste un medicamento?

Otra cosa no consumas más cannabis ya que te provoca esos efectos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Si la marihuana te hace mal, no la consumas
Si el veneno te hace mal, no lo consumas
Si crees tener problemas psicologicos, busca ayuda medica

La marihuana tiene efectos paranoicos.

El ravotril te apaga. La marihuana te prende
El ravotril es sedante. La marihuana causa euforia y despues te seda

Tienes que saber los efectos de cualquier droga al consumirla. Hay gente que le gustan mas las pastillas que la marihuana

Si sientes que necesitas ayuda psicologica buscala que te ayudara muchisimo si es que lo necesitas
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: AlexxanderCrow

ricardo2016

Semilla
21 Diciembre 2015
1
2
1
42
HOla, yo consumo pero estoy dejando por q ya es hora de estar mas despierto, yo pase por cosas asi, y te recomendaria que vallas a un psiquiatra q te trate un tiempo, y que te informes, ya q con vitaminas y demas cosas naturales..recuperas tu cabeza q asi esta el tema, la maria te va venciendo con el tiempo...y luego pasan estas cosas uno anda perseguido, ansioso y demas...pero es lo mejor dejarla y buscar hacer una vida tranki..por q ahi tambien esta el problema...y no te tomes nada en serio, relajate q al pedo aveces uno se preocupa...con vitamina b, omega 3 de origen animal, vitamina d, vitamina c, ginkgo biloba, [URL='https://www.google.com.ar/search?q=ginseng&start=0&spell=1&biw=1366&bih=609']ginseng, todos los dias vas a mejorar tu cabeza...y relax que vas a volver a estar bien!!![/URL]
 
  • 👍
Reacciones: Jethro y CanaWeed

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Hola, debiste haber fumado mucho tiempo para desencadenar esos episodios de paranoia, te comprendo perfectamente, eso me pasaba cuando me atascaba todos los días de marihuana, aunque no siempre. La mejor forma de dejar el cannabis es progresivamente, porque si lo dejas de golpe, es como el cigarro, la ansiedad está al tope, y se prolongará por unos días, y cuando vuelvas a fumar lo más seguro es que recaigas, por eso es mucho mejor progresivamente. Deberías intentar volver a fumar, pero con una cantidad muy mínima, unos 0.3 gr, y ver que tal, pero eso sí, después de eso debes tener la capacidad de fumar y dejarlo nuevamente, sin problemas. Si te da paranoia deberías ir con un médico, porque lo único que el cannabis hace es sensibilizar tus sentidos, y los efectos dependen mucho de tu sistema nervioso, así que tal vez haya un problema, no te automediques, ve con un profesional. Otra cosa es que tal vez te haz sugestionado demasiado al fumar la maría, solo relajate y dejate llevar como las primeras veces. Claro, si te vuelve a caer mal, no fumes.
 
-