Hola, tengo una northern light auto de 14 días, como la ven??

danielkors

Semilla
12 Marzo 2019
13
3
3
23
quería hacerles una consulta, la tengo en exterior con casi 8 o 9 horas de sol directo, tiene 14 días la pequeña, pero no ha dado el estirón, no sé si es normal que demore tanto en exterior una autofloreciente, cualquier ayudita o consejo es bienvenida.
la primera foto es de hace 3 días, es la más reciente desde esa perspectiva, está del mismo tamaño que la 2da foto que es de hoy...
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Se ve sobrefertilizada
 

danielkors

Semilla
12 Marzo 2019
13
3
3
23
eso es lo raro hermano, no la eh fertilizado, solo agua y la otra vez le coloqué agua reposada de lentejas, pero nada más... y el sustrato es light mix de atami
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
eso es lo raro hermano, no la eh fertilizado, solo agua y la otra vez le coloqué agua reposada de lentejas, pero nada más... y el sustrato es light mix de atami
Aaaa, y tu sistema de riego como es??
 

Luciano Aaron

Semilla
12 Septiembre 2016
58
20
8
26
hola hermano, cuidala bien porque las automaticas en exterior son peligrosas si no le echas el ojo todo el dia!! Se ve media chixa pero a no decepcionarse.. No se de que provincia o pais sos pero en argentina - mar del plata prov de bs as ahora en marzo tendria que ser interior ya q mi ciudad tiene hormonas mujeres!! Llueve sale el sol graniza tormenta todo en un mismo dia!!
 

danielkors

Semilla
12 Marzo 2019
13
3
3
23
Yo no la veo sobrefertilizada, quemada por el sol en las puntas de las hojas pero bien.
Quizás sí un poco chica...estas seguro que sea auto?
si hermano es automática, yo también la veo media pequeña, pero ahora está de apoco dando el estirón, le estoy dando abono de crecimiento
 

danielkors

Semilla
12 Marzo 2019
13
3
3
23
hola hermano, cuidala bien porque las automaticas en exterior son peligrosas si no le echas el ojo todo el dia!! Se ve media chixa pero a no decepcionarse.. No se de que provincia o pais sos pero en argentina - mar del plata prov de bs as ahora en marzo tendria que ser interior ya q mi ciudad tiene hormonas mujeres!! Llueve sale el sol graniza tormenta todo en un mismo dia!!
soy de chile hermano, santiago, jajaja aquí el sol cuesta que se vaya así que tranquilo :)... lo que si ahora va mejor pero como que las hojas ya no están rectas, están como hacía abajo, pero no como garra, entonces no sé si será normal o no:/
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
soy de chile hermano, santiago, jajaja aquí el sol cuesta que se vaya así que tranquilo :)... lo que si ahora va mejor pero como que las hojas ya no están rectas, están como hacía abajo, pero no como garra, entonces no sé si será normal o no:/
Mucha agua, no le des mas nada, si queres agregarle algo ponele humus y dejala ser, de que banco son?
 

sanxopsy

Semilla
19 Marzo 2019
16
10
3
27
Compañero utilizas plástico para taparlas por la noche? Sino las aquieta mucho las temperaturas que ronden los 10° por la noche.
 
-