hola tius

AGEEE99

Semilla
2 Octubre 2005
2
0
0
hola tius soy novato en este mundillo..
bueno estoi esperando que me mandensemillas(bubblegum),(delta9)
y me encantaria que me echaran una mano esk no se todo lo que necesito es para interior, i me encantarian algunos consejos
que tipo de tierra, de cunto los focos
hormonas de enraizamiento, estimulador de raices, fertilizantes?
buf igual les estreso jaja , esk son muchas las dudas.
cuando ponerlas a floracion?


saludos para todos sosios
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos ageee. Bienvenido al foro.

Vete leyendo http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?f=1esto.

Así vas aprendiendo lo básico y luego las dudas las puedes concretar algo más.

De todas formas el proceso es muy sencillo.

Cuando recibas las semis las pones entre dos servilletas de papel húmedas y las tapas con dos platos haciendo un ovni. Lo colocas encima de un sitio con temperatura moderada como encima de la tele, de la nevera o del router.

El sustrato par empezar te compras el composana.

Cuando asomen la raicilla las pones en vasitos de yogurt con la tierra composana y las entierras medio centimetro. Riega moderadamente (la tierra tiene que estar un poquito húmeda, no mucho. Irá saliendo la planta.

Para regar deja el agua reposar 2 días en un cubo antes de regar. Justo antes de regar tienes que medir el ph (venden unos kit por 4 € en tiendas de jardinería, de piscinas y en grows). Si esta alto lo bajas hasta 6,5 echando unas gotitas de vinagre.

No abones. A los 15 días las trasplantas a unas macetas de 1 litro. Y sigues otro mes sin abonar.

Todo esto lo puedes hacer con el sol que hay ahora. Pero cuando tengan un més necesitarán luz artificial. Para esto te tienes que hacer un armario. Mira a ver que espacio tienes por la casa (muebles o huecos) y ahí te construyes un armario.
El armario cuesta como poco 150-200 € y sería bastante chapa.

Bueno pues ya tienes info para 1 mes. Leete las faq's que están en el link que te he puesto y ya te iremos solucionando las dudas.

Un saludo.
 

AGEEE99

Semilla
2 Octubre 2005
2
0
0
gracias por los consejos

hola. pues muchas gracias por los consejos tiu.
tendre que pegarle una pasada al foro..
perdona por las molestias

saludos
 
-