HOLA, TU OPINION PARA UNA JOVEN Q EMPIEZA:

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
:wink: HOLa me llamo evelyn de LIMA, cuento con semillas big bud, early girl y moño rojo, aun nose si aventurarme a cultivar en interior o exteriorr,
las semis q dicen q son de interior, tambien pueden cultivarse en exteriror sin problemas? , creo q me dijeron q lo unico q pasa es q se demora mas en el cultivo total.
OTRA Cosaa , alguien q me de informacion de la calidad de ak47 y early girl si son faciles de cultivo y produccion, adecuadas para una principiante como yo? y bueno un beso ala pagina
espero sus respuestas :lol: .
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Creo que si te es posible deberias montar un interior para cosechar en menos tiempo y no tener problemas en el invierno
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
OK

:lol: HOLA,BUENO GRACIAS POR RECOMENDARME ESAS SEMILLAS, CREO Q POR AHILEI Q SON BUENOS PARA LAS NOVATADAS RESISTEN.
PERO UFF, YO ESCRIBII Y PREGUNTE, QUE SI NO HAY PELIGRO SI USO LAS SEMILLAS DE INTERIOR, PARA EXTERIOR Y VIVECERSA.
Y SOLO TENGO ESAS VARIEDADES LAS OTRAS Q ME DICES TENDRAN Q ESPERAR A Q LAS COMPRE EN UN TIME.
Y AQUI EN LIMA YA VAMOS A ENTRAR EN VERANO POR ESO CREO Q ME TERMINE DE ANIMAR `PARA HACERLO EN EXTERIOR, Y TENGO SEMILLAS DE INTERIOR MAS, ESPERO RESPUESTA CONSECUENTES
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
saludos AFRODITA_VERDE, en mi opinion yo utilizaria las que son para interior en interior y exterior en exterior, ya que estan climatizadas cada una para cada sitio, ahora bien hay infinidad de ella que valen para los 2 cultivos. Chao
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
saludos!

Todas las variedades de exterior crecen bien en interior , pero no al reves.
busca en la red,pon el nobre de las semillas en un buscador y cuando des con el banco de semillas,asegurate que sean interior/exterior, nunca solo interior.
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
estoy con titatdine

Una semilla de exterior tendra menos problemas para adaptarse al cultivo de interior, sin embargo al reves..., tener en cuenta que son especies diseñadas con objeto de rendimiento, velocidad de crecimiento etc, y para ello se basan en que se les va a exponer a unas condiciones de cultivo optimas. Por ejemplo la AK47 yo nunca la pondria en exterior, ademas considero que no es una variedad muy de novato, tampoco es para superexpertos pues yo la ando cultivando ahora mismo.
Saludos people.
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
HOLA:

Entonces ya tome apuntte de sus respuestas,como soy novata me sirve de mucho,bueno creo que hacerlo en interior tendra q esperar ,sacando la cuenta es algo carito y estoy en gastos por este mes uf,
APROVECHARE que ya estamos a punto de iniciar el verano para cultivar en mi azotea en exterior ya tengo ls mazetas y tierra de germinacion etc
Bueno entonces gente del foro, que semillas me rrecomiendan que sean resistentes als novatadas, a las enfermedades y de exterio claro, me ahn dicho que la: ak47,superskunk,durgamata, uds q me pueden decir?.
UNA COSA MAS, antES NAVENGANDO POR ESTA PAGINA VI UNOS TIPS ALGUNAS INFORMACIONES SOBRE ELeCETRICIDAD,diferentes lamparas, luminosidad,etc,pero no logro volver a verloo,alguien tienes una direccion que sea explicita en terminos de electricidad y cultivo interior?
UN BESO DESDE LIMA PERU, 8) BYE
 
-