Hola, un saludo desde Navarra

kalapite

Semilla
16 Enero 2012
5
0
0
Soy un cultivador novato. El año pasado puse cuatro critical mass en exterior, pero no quede conforme con el resultado. Estoi conforme con la cantidad producida y el tamaño de las plantas, pero no con la calidad. Por eso me he registrado en este foro para que cuando se me plantee alguna duda la escriba y alguien me la pueda solucionar.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Bienvenido y no dudes en preguntar leer etc hasta que consigas lo que buscas .
1saludo!!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Hola saludos desde el Reyno eta ongi etorri!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ledzeppelin

Iniciado por amaiur
Hola saludos desde el Reyno eta ongi etorri!

¿Eh? ¿Que que es lo que es?,jajaja. Voy a buscar el google traductor..
ongi etorri = alfombrilla
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
jajajaja a ver si nos aclaramos. El reyno (con y griega) últimamente a nuestros gobernantes les ha dado por realzar lo del " reyno de Navarra" y hasta lo que era el campo del sadar pasó a llamarse estadio del reyno de Navarra previo pago claro. Por aquí se utiliza con cierta ironía sin más.

Ongi etorri, en euskera quiere decir bienvenido. En las alfombrillas que se ponen en la puerta de entrada de las casas suele poner ésto, por eso te lo he dicho, un chiste malo también sin más.

En resumen saludos desde Navarra y bienvenido.
 

kalapite

Semilla
16 Enero 2012
5
0
0
No a mi no me han decepcionado las critical para nada. lo unico que encuanto a la calidad esperaba que saliese algo mejor. Pero yo estoy conforme con el resultado.

Este año pondre criticcal mass y alguna somango que os parece???
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
kalapite