Hola, un saludo para todos.

Miguel0n

Semilla
6 Octubre 2023
2
6
3
56
Lugo
Hola compañeros colegas, he descubierto este sin querer este foro y no me lo he pensado 2 veces en registrarme para conocer novedades, opiniones, comentarios y charlas sobre lo relacionado con el cultivo, cuidado, variedades, asociaciones, consejos, etc, etc. Yo tengo experiencia de cultivar en interior y exterior, pero hace 15 o 20 años que no lo hacia, aunque tengo colección revistas de Cañamo y Yerba desde 2004 al 2008( todos los números mensuales y otros libros de cultivo específicos). Ahora este año he vuelto al cultivo de exterior con unas cuantas plantas y estoy preparando para seguir haciéndolo en un armario de cultivo de cara al invierno; por lo que me gustaría mucho compartir ideas, experiencias y conocimientos en este mundo apasionante.
Un saludo y buenos humos.

IMG_2875.jpg


IMG_2876.jpg



IMG_2877.JPG

IMG_2899.jpg

IMG_2900.jpg
 
Última edición:

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Ya se ve en la foto que tienes muy buena mano en el cultivo de exterior, ahí no cambio nada en veinte años pero en indoor desde la llegada del led si hay cambios, el poco calor que desprenden, la demanda extra de algunos nutrientes, bueno en seguida le cogerás el punto, si quieres alguna idea o tienes alguna duda aquí hay gente muy competente que va estar encantado de ayudarte.
 
-