Hola!!

13 Julio 2013
321
397
83
Buen dia bro,

Pues las fotos no son muy claras. Pero de lo poco que se alcanza a ver, parece que es hembra. Al menos la de la primera foto. Por otro lado se ven sanas. Aunque no es muy recomendable tener 2 plantas en una sola maceta ya que si son hembras competiran por los nutrientes y el espacio. Pero si la otra te sale macho, al tener que removerla podrias dañar las raices de tu niña, estresandola y poniendola en peligro en el proceso.

Saludos!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues seria mejor separarlas para que no compitan por los nutrientes,

Todavía no se alcanza a ver el sexo

Y en cuanto a la variedad si tu no sabes es difícil averiguar.

Saludos
 
13 Julio 2013
321
397
83
Es cierto bro. Si tu no sabes va a estar canijo averiguarle asi al tanteo. Lo mas seguro es que si la sacaste de wato de la calle, sea un hibrido de hibridos de bajo mantenimiento.

Saludos!
 

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Ok y muchas gracias, los híbridos son buenos,me van a poner chido, la verdad como les repito no se nada del tema pero estoy dispuesto a aprender por fin encontré algo que me gusta pero veo que es ilegal, pero en fin, la verdad es mi primer cultivo, mañana voy a poner unas semillas de una Mota que me dieron diferente a la que tengo es verde limón espero sembrarla mañana, saludos y reportando
 
13 Julio 2013
321
397
83
Ok y muchas gracias, los híbridos son buenos,me van a poner chido, la verdad como les repito no se nada del tema pero estoy dispuesto a aprender por fin encontré algo que me gusta pero veo que es ilegal, pero en fin, la verdad es mi primer cultivo, mañana voy a poner unas semillas de una Mota que me dieron diferente a la que tengo es verde limón espero sembrarla mañana, saludos y reportando
Pues que bueno que te guste esto del cultivo. La neta pues si es ilegal, pero eso no significa que sea malo, decia un compa. Despues te daras cuenta de la satisfaccion del cultivo. Y no hablo de la rica motita que te fumas al final de la cosecha. Hablo del arte de cultivar. De cuidar un ser para que se desarolle a todo su esplendor, de agarrarles cariño.
Pero si te late esto aqui estas en el lugar correcto. Hechale ganas bro y que no pare la rueda!

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Huko

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Sale carnal muchas gracias y seguiré quemando y sembrando, otra duda, cuando vaya a México que posiblemente iré la próxima semana, me conseguirán Mota de la morada, mi pregunta es si, esa Mota lleva los mismos cuidados que la normal... Saludos
 
13 Julio 2013
321
397
83
Sale carnal muchas gracias y seguiré quemando y sembrando, otra duda, cuando vaya a México que posiblemente iré la próxima semana, me conseguirán Mota de la morada, mi pregunta es si, esa Mota lleva los mismos cuidados que la normal... Saludos
En general los cuidados que lleva esta planta son iguales para todas las variedades. Aunque tambien hay veces que se presentaran algunas diferencias segun la variedad. Algunas son muy tragonas de nutrientes y se comeran lo que les pongas. Otras con tantito de fertilizante que te pases, se le queman las hojas. Pero eso ya mas bien lo aprenderas sobre la marcha e investigando en el internet. Lo primero es aprender lo basico y de ahi poco a poco ir puliendo tu tecnica.

Saludos!
 
13 Julio 2013
321
397
83
  • 😍
Reacciones: mojox666
-