Hola :)

Blueby

Semilla
11 Marzo 2024
14
9
3
41
Madrid
Muy buenas, soy nuevo por aqui. El año pasado hice mi primer cultivo exterior con autos y me gusta fumar pero lo justo para no quedarme modo teletubbie.
De joven fumaba 12g de costo semanales. Pero ahora ya no paso de un porrillo flojo diario de yerba
Me interesan las variedades no tan fuertes y me encanta el sabor y el olor literalmente se me hace la boca agua

me interesan los exteriores sostenibles y con productos ecologicos. Hago mi propio compost que uso en tomates, pimientos y demas cosas que tengo en el huerto.
Planto para consumir y por wue me encanta la planta.

un saludete a todos
 

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas te recomiendo supersilver de silent seeds! Es sativona de las que te pones a hacer cosas y te dan las tantas
 
  • 👍
Reacciones: Blueby
Hola yo no uso fertilizantes. Preparo mi sustrato y van muy bien solo utilizo agua para los riegos.
Despues de terminar el cultivo ponga a compostar el sustrato nuevamente y asi.
Respecto a variedades bajas en thc no podria decirte ya que solo cultivo landraces. Todavia no cultive geneticas (hibridos)
 
  • 👍
Reacciones: Blueby

Blueby

Semilla
11 Marzo 2024
14
9
3
41
Madrid
Muchas gracias por la bienvenida.

Este año ya tengo planificado mi exterior. Es la cuarta vez que cultivo, sería mi segunda en exterior. Tengo intención de poner Tropicanna Poison F1 Fast y Kritical Bilbo, dos de cada. Quiero germinar más bien tarde para mi zona, a mediados de Mayo para controlar el tamaño y que no se me vaya de madre, les haré LST. Estoy planteandome experimentar con SCROG en aguna de ellas para no dar el cante con los vecinos y que no anden tocando los huevos me interesa que el crecimiento sea más bien horizontal

Y lo mismo caen también un par o tres autos para ir adelantando.Me gustaría documentarlo todo, como de todas formas le saco fotos para ir comparando semana a semana, igual hasta me animo de hacer un seguimiento.
 

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
200
159
53
25
GALICIA
Muchas gracias por la bienvenida.

Este año ya tengo planificado mi exterior. Es la cuarta vez que cultivo, sería mi segunda en exterior. Tengo intención de poner Tropicanna Poison F1 Fast y Kritical Bilbo, dos de cada. Quiero germinar más bien tarde para mi zona, a mediados de Mayo para controlar el tamaño y que no se me vaya de madre, les haré LST. Estoy planteandome experimentar con SCROG en aguna de ellas para no dar el cante con los vecinos y que no anden tocando los huevos me interesa que el crecimiento sea más bien horizontal

Y lo mismo caen también un par o tres autos para ir adelantando.Me gustaría documentarlo todo, como de todas formas le saco fotos para ir comparando semana a semana, igual hasta me animo de hacer un seguimiento.
La Tropicanna Poison la he puesto en exterior y me fue muy bien me quedé contento está muy buena y sale con unos colores increíbles sea cual sea el feno pero a mí me salió uno en especial que eran hojas verdes la mayor parte de la flor verde pero tenía alguna bolsita de los pistilos lila pero lila tonalidad bebé/rosa y estaba especialmente deliciosa para mi gusto y fuerte fuerte resinosa... Te la recomiendo totalmente. Y te animo a hacer seguimiento🙌😁
 
  • 👍
Reacciones: Blueby
-