hola

luchito

Semilla
25 Marzo 2007
33
0
0
muy buenas a tod@s, q tal! h leido este foro y m parece muy bueno sobre todo para principiantes como yo.
Este año voy a plantar 2 white widow, 2 voodoo y 2 himalaya gold, todas en exterior.q os parecen?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos luchito y bienvenido al foro :wink: la unica variedad k conozco es la w.w. pero no la he cultivado :cry: ..ya habra tiempo :p fue la primera variedad k probe de ganga en condiciones y stube fumandola un par de temporadas aunke era de interior, de sterior no sabria decirte..la voodo la intente plantar la temporada pasada pero no llego a salir del sustrato una vez germinada-tambien era feminizada- aunk sto es muy relativo-puede k la semilla stara mal o k yo haria algo mal..no la he catado pero por aki dicen k es buena variedad..la himalaya gold m kede con ganas de plantarla pero no pudo ser, por aki h leido k promete mas de lo k da pero ya te digo k todo mes muy relativo, son variedades de bancos serios-imagino-asi k label deberian de llevar..mucha suerte y ya contaras.

saludos 8)
 

luchito

Semilla
25 Marzo 2007
33
0
0
muy buenas, gracias por los animos, ayer ya me germinaron las white widow y las voodoo, las ww y las himalaya gold son de green house fem. y las voodoo de dutch o algo asi ji ji, puse gravilla en el fondo y mezclé coco mix con tierra all mix , ls regé controlando el ph pero... vaya aqui en bcn hace mal tiempo y las tengo dentro de casa.Mi preguntita es q hace un poquito de frio, las puedo poner en una habitación con calefaccion.se que puede ser una pregunta tonta, pero, es lo q tiene ser novata.
Gracias por todo
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
White whidow muy buena eleccion,para mi de las ke nunca dejare de cultivar.


Y en definitiva bienvenido al foro e informate de las cosas tan interesantes ke tiene el cultivi de esta planta
 
-