Hola

Anita

Semilla
16 Mayo 2002
2
0
0
Hola a tod@s....
Necesito algo de informaccion de como montarme un armarito.......¿que necesito?¿cuanto me costaria? he comprado unas semillas de Euforia y me gustaria ponerlas en interior.....pero soy totalmente nueva en esto....solo se que todo seria mas facil si las pudiese sacar al sol.....pero en mi casa es imposible..... :( ..:Ayudadme por favor...........
Gracias..
 

ALEXXIBZA

Semilla
11 Mayo 2002
17
0
0
WASASSS!!

BUENO TIA LO PRIMERO Q TIENES Q HACER ES PILLARTE UNOS 2 TUBOS DE GROLUX DE LA CASA SILVANIA PARA CRECIMIENTO CON ESO YA TIENES PARA UN PAR DE MESES Y LUEGO YA TE PREOCUPARAS DE LO DEMAS ALA!! A FUMARLA
 
Puedes ponerle un foco de sodio de 400 W
En la fase de crecimiento tienes que tenerlo encendido 18 horas al dia,y en el periodo de floracion 12 h. diarias
De todas formas ve a un grow y pregunta alli,seguro que alli tienen
Esto te puede servir
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Jo

Joder el otro dia vi un armario en un grow de cadiz.....k se salia...de madera vieja por fuera tallado y con aspecto de medieval y tal......y por dentro currao con su reflectante sus lamapritas y demas..Pregunta en algun grow...aunke lo del armario es relativoyo los tengo en empotrados...XDD..siempre y cuando mires humedad temperatura....y muy importante....cuando es de noche ...tiene k ser de noche del todo....a un colega le daba la luz d la farola d debajo de su terraza el año pasado y hasta k no se percato y la metia para dentro por la noche no le florecia la puta...un saludo rubita...
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
AL DIBUJO DEL ARMARIO LE FALTARIA OTRO VENTILADOR EN LA PARTE SUPERIOR PARA RENOVARLES MEJOR EL AIRE PQ AUNQ TENGA LA REJILLA ESA NO TENDRAN TODA LA VENTILACION Q NECESITAN :twisted: AMOS DIGO YO :wink:
 
-