Holaa, me presento

Don Diego

Semilla
26 Abril 2011
3
0
0
Hola Amigos de la María. Soy un colombiano recién llegado a tierras argentinas y vengo con las ganas de cultivo a full, ya en Colombia tuve algunos intentos de cultivo un poco primitivos, pero ahora vengo con la disposición de hacerlo todo mas ordenado y técnico, así que bueno, vengo en busca de consejos sobre como comenzar, semillas, grows para comprar los implementos y demás cosas!!
pd. no puedoo con el prensado paraguayoooo, quiero floreesss!! jajajaja Saludos a todos
 

Don Diego

Semilla
26 Abril 2011
3
0
0
Muchas gracias por sus respuestas, la verdad me encanta la forma en la que llevan esto del autocultivo acá en la argentina, con buenos grows y buena energía de parte de todos buscando el beneficio común y el anhelado fin del trafico y la estigmatización a los amantes de la planta madre. Me gustaría establecer mas contacto con la comunidad para llenarme de conocimientos y comenzar así con pie derecho mi soñado cultivo, así que ya saben que estoy abierto a compartir y a conocer, para el que tenga tiempo y ganas de hacerlo acá estoy!
Saludos y altos vuelos
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
nadie quiere compartir una charla y un porro?? por que no se maniFIESTAN????
Don Diego, yo puedo aportar la charla si vos aportas los porros jajajaja... nos quedamos atentos a ver tu seguimiento y a ayudar con tus dudas.
 
-